GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Jue Mar 11, 2021 10:43 am

titito escribió: Si Chumbi pero ayer dijiste que bajaba tambien y estaba 3% arriba y desde entonces subio 4% mas.

Pero por lo menos te mantenes en tu posicion.

Pero el fundamentalista de los graficos ya se esta dando vuelta :lol:

Pasa titito que por ahí uno expresa una cosa y otro entiende otra, me refiero al marco temporal. Como dije ayer para el timbero que busca dos lucas es una cosa, cantada la descompresión, para lo que buscan otros rendimientos no podes operar en el contexto actual. Para tiros cortos opero afuera, dónde me apalanco al alza y la baja, con pelpas líquidos, tengo el escaner programado que diariamente me tira los pelpas que se pueden operar conforme mi método y pretensiones. Para operar opciones local no me sirve, imaginate, si lo que voy a pretender es juntar 20 euros diarios me echan de mi casa :115:

Maguarnier

Mensajepor Maguarnier » Jue Mar 11, 2021 10:36 am

El Brujo escribió: Un poco de Humor del año 2013 !
https://www.captiongenerator.com/47131/ ... TV-endo-VE

Excelente !!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 11, 2021 10:28 am

Cheque sin fondo escribió: Muy peligroso a mi gusto. Demasiado barato el CCL. Supongo que tienen información directa de algunas oficinas de ahi frente a Plaza de Mayo, sino es una locura hacer eso con guita. Meritorio es lo nuestro que vemos como viene la mano y los seguimos; los pibes que se pelean con los graficos son increíbles. Es tan fácil esto...

Las opciones son suma 0, alguien financia lo que otro se lleva, fue siempre igual.
Hace 2 ruedas que venía avisando que se venía una suba de 2 cifras, fue un poco menos pero era bastante obvio, hasta mi hija de 10 años me dijo que esta figura rompía al alza :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 11, 2021 10:23 am

Buen día bajistas,
Lamento informarles que siguen los Toros a full.
Habemus Suba,.!!!!
simon1
:arriba:

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Jue Mar 11, 2021 10:08 am

El Calificador escribió: Aca los gordiños usaron la doble técnica "salvadora" caída del CCL al valor de los bonos y pelada de 45 a 30 de vi, si sigue ya no le quedan más herramientas.

Muy peligroso a mi gusto. Demasiado barato el CCL. Supongo que tienen información directa de algunas oficinas de ahi frente a Plaza de Mayo, sino es una locura hacer eso con guita. Meritorio es lo nuestro que vemos como viene la mano y los seguimos; los pibes que se pelean con los graficos son increíbles. Es tan fácil esto...

titito

Mensajepor titito » Jue Mar 11, 2021 10:07 am

Chumbi escribió: :shock: cambio de tendencia? que tendencia? vió la tendencia? si cambia la tendencia entonces está a favor de lo que digo.
Lo que hay que leer a veces :pared:

Si Chumbi pero ayer dijiste que bajaba tambien y estaba 3% arriba y desde entonces subio 4% mas.

Pero por lo menos te mantenes en tu posicion.

Pero el fundamentalista de los graficos ya se esta dando vuelta :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 11, 2021 9:58 am

Aca los gordiños usaron la doble técnica "salvadora" caída del CCL al valor de los bonos y pelada de 45 a 30 de vi, si sigue ya no le quedan más herramientas.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 11, 2021 9:56 am

Tanque escribió: mmmm por ahora parece un rebote , no creo que el mercado esté priceando nada aún .
Sobre todo porque aún no hay oposición a la vista , creo que a este ritmo ganan caminando .
Por ahí AF corta el cordon y ahí si puede haber borron y cuenta nueva, pero no parece ser el caso.
Veremos cuanto dura

Con respecto al movimiento, estaba más cantado que los triunfos de River a Boca, todo gráfico, cuña descendente rompió al alza, no le busquen más vuelta, en estos valores deprimidos los rebotes que puede pegar pueden ser muy grandes.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Mar 11, 2021 9:35 am

djleomdq escribió: Se acabó?? Rebote decían :lol:
Esto recién empieza y es cambio de tendencia :arriba:

:shock: cambio de tendencia? que tendencia? vió la tendencia? si cambia la tendencia entonces está a favor de lo que digo.

Lo que hay que leer a veces :pared:

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Jue Mar 11, 2021 9:02 am

Al que no entiende por qué suben los mercados, deberían hacerle un psicofísico, no está apto para operar activos financieros.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Mar 10, 2021 10:37 pm

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Mar 10, 2021 8:32 pm

Hiupy escribió: De acuerdo.

Lo que no puedo comprender es como operan algunos, bajo casi un 30%, evidentemente no ganaron nada, y ahora hacen fuerza para que siga bajando y se pierden la suba.

Si le juegan en contra a la tendencia van a quedar pelados. El cambio empezó con los ADR's le siguen los BONOS que hoy tuvieron su piso.

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mié Mar 10, 2021 8:25 pm

Otro señor muy respetado era Bocha ¿Se fue?

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mié Mar 10, 2021 8:25 pm

Esto es tan fácil, y la complican tanto. Mi amigo Castigador la tenía tan clara, seguro lo cansaron con tanto delirios que publican. Son como hinchas de fútbol alentando las bajas y las subas, que locura mezclar análisis con pasión o deseos de tendencia. Evidentemente manejan muy poco dinero.
Yo sólo espero que vuelva mi amigo que la pifiaba realmente poco.

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Mar 10, 2021 8:14 pm

otro detalle desde el 2018 que el prcio se mueve en un rango
porque comprar en 115 si incluso el piso lo veo en los 80 :!: :?: :114:

Volver a “Acciones líderes”