GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi estamos relativamente cerca de un rebote de 2 cifras, el timing para agarrarlo será clave.
-
Nueva patadita al merval esta vez a las energeticas , no les permitiran aumentar tarifas, y presion a empresas de alimentos...
deben ser los culpables de que la gente no pueda comer.. haha... , ayyyy albertito... menos mal que habian cambiado.!!!
El merval aflijido, riesgo pais 1600 pts.. y quien invierte en este pais...?

deben ser los culpables de que la gente no pueda comer.. haha... , ayyyy albertito... menos mal que habian cambiado.!!!
El merval aflijido, riesgo pais 1600 pts.. y quien invierte en este pais...?

Te dan vuelta una vela de 100M roja, suben al Oro al soporte, TSLA -7% ayer con mercado abierto, +6% ahora, todo con 3 empanadas, Le sigo dando vueltas y no puedo creer que sea tan facil manipular todo esto, Y con China clavando otro -3%. Hdmp
green arrow escribió: ↑ Y agregó estamos en 310 dólares delmerval.Te parece que vamos a 150 en octubre?
porque no, acaso por los 900 dolares decían que era imposible los 300 y?
Buenas. Recien abro. Mercado abierto -2%, pre market +2%. En serio? Tan faciles de garchar son los osos?
No puede ser tan facil, estan solos
No puede ser tan facil, estan solos
-
son todos gurues hasta que tienen que poner un mango, no ponen nada, todo crocante abajo del colchón.
Perguntenle cuantos puts compró, -nada-
Perguntenle cuantos puts compró, -nada-
flecharoja escribió: ↑ Los pre en Usa no son como aca en ggal por ejemplo. Allá es más indicativo de la apertura. Les avisé de Gme y Eyes. Buena Lana deje de un día para el otro en Eyes. Me la jugué y creo que hice bien. Si el pre no miente claro... En el día les cuento....
Hola,
como operas allá?
con que broker? es facil abrir cuenta?
gracias
-
-
Tengo poco acá pero más de 50 abajo en cualquier escenario electoral o asumiendo que gana el gobierno?Si hay paso ahí ya se empieza a ver el toledo tole.La que me estoy comiendo en el merval en general no tiene nombre pero que bronca da vender a perdida.
-
Los pre en Usa no son como aca en ggal por ejemplo. Allá es más indicativo de la apertura. Les avisé de Gme y Eyes. Buena Lana deje de un día para el otro en Eyes. Me la jugué y creo que hice bien. Si el pre no miente claro... En el día les cuento....
El Calificador escribió: ↑ 5.80 es casi un hecho, en el medio hay rebotes y hay que aprovecharlos, pero estamos out, y el precio de los papeles por las nubes para nuestra realidad, el día a día es lo mejor, para mi es lo habitual, es mi sistema, pero muchos deberán adaptarse a eso.
Yo la veo por debajo de 3 dolares, para octubre...después de ahí, no se