En eso coincido yo creo que ya las paso puede ser inflexión si las hay.Al menos para un rally hasta octubre y si pierden vender con la noticia.Despues barajar y dar de vuelta.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
green arrow escribió: ↑ Si claro que es posible solo quería saber si tu opinión si ahí vamos.Pero posible es seguro.
Depende lo electoral, si le va bien al gobierno, no tengo duda, la esperanza sería que pierdan en octubre
Hoy le pegan al sector financiero (SAN -4%, WFC-2%, BBD -4% (BMA +2%
)) y levantan las tribuneras. Veremos cuando abra, pero se van a la mie***. ORO suba alocada de a usd 10

-
Para mi estamos relativamente cerca de un rebote de 2 cifras, el timing para agarrarlo será clave.
-
Nueva patadita al merval esta vez a las energeticas , no les permitiran aumentar tarifas, y presion a empresas de alimentos...
deben ser los culpables de que la gente no pueda comer.. haha... , ayyyy albertito... menos mal que habian cambiado.!!!
El merval aflijido, riesgo pais 1600 pts.. y quien invierte en este pais...?

deben ser los culpables de que la gente no pueda comer.. haha... , ayyyy albertito... menos mal que habian cambiado.!!!
El merval aflijido, riesgo pais 1600 pts.. y quien invierte en este pais...?

Te dan vuelta una vela de 100M roja, suben al Oro al soporte, TSLA -7% ayer con mercado abierto, +6% ahora, todo con 3 empanadas, Le sigo dando vueltas y no puedo creer que sea tan facil manipular todo esto, Y con China clavando otro -3%. Hdmp
green arrow escribió: ↑ Y agregó estamos en 310 dólares delmerval.Te parece que vamos a 150 en octubre?
porque no, acaso por los 900 dolares decían que era imposible los 300 y?
Buenas. Recien abro. Mercado abierto -2%, pre market +2%. En serio? Tan faciles de garchar son los osos?
No puede ser tan facil, estan solos
No puede ser tan facil, estan solos
-
son todos gurues hasta que tienen que poner un mango, no ponen nada, todo crocante abajo del colchón.
Perguntenle cuantos puts compró, -nada-
Perguntenle cuantos puts compró, -nada-
flecharoja escribió: ↑ Los pre en Usa no son como aca en ggal por ejemplo. Allá es más indicativo de la apertura. Les avisé de Gme y Eyes. Buena Lana deje de un día para el otro en Eyes. Me la jugué y creo que hice bien. Si el pre no miente claro... En el día les cuento....
Hola,
como operas allá?
con que broker? es facil abrir cuenta?
gracias
-
-
Tengo poco acá pero más de 50 abajo en cualquier escenario electoral o asumiendo que gana el gobierno?Si hay paso ahí ya se empieza a ver el toledo tole.La que me estoy comiendo en el merval en general no tiene nombre pero que bronca da vender a perdida.
-
Los pre en Usa no son como aca en ggal por ejemplo. Allá es más indicativo de la apertura. Les avisé de Gme y Eyes. Buena Lana deje de un día para el otro en Eyes. Me la jugué y creo que hice bien. Si el pre no miente claro... En el día les cuento....