green arrow escribió: ↑ Y agregó estamos en 310 dólares delmerval.Te parece que vamos a 150 en octubre?
porque no, acaso por los 900 dolares decían que era imposible los 300 y?
green arrow escribió: ↑ Y agregó estamos en 310 dólares delmerval.Te parece que vamos a 150 en octubre?
flecharoja escribió: ↑ Los pre en Usa no son como aca en ggal por ejemplo. Allá es más indicativo de la apertura. Les avisé de Gme y Eyes. Buena Lana deje de un día para el otro en Eyes. Me la jugué y creo que hice bien. Si el pre no miente claro... En el día les cuento....
El Calificador escribió: ↑ 5.80 es casi un hecho, en el medio hay rebotes y hay que aprovecharlos, pero estamos out, y el precio de los papeles por las nubes para nuestra realidad, el día a día es lo mejor, para mi es lo habitual, es mi sistema, pero muchos deberán adaptarse a eso.
flecharoja escribió: ↑ Pobre muchacho .. pero seguro que tiene ganancias. Nunca pierde un peso!!! Jajaja
El Calificador escribió: ↑ 5.80 es casi un hecho, en el medio hay rebotes y hay que aprovecharlos, pero estamos out, y el precio de los papeles por las nubes para nuestra realidad, el día a día es lo mejor, para mi es lo habitual, es mi sistema, pero muchos deberán adaptarse a eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, fermovimiento, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, rolo de devoto, ULTRA, Walther y 94 invitados