BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 01, 2021 12:24 am

Kamei escribió: No fue algo contra el usuario rusell007, si asi sono, disculpas... pero era englobar a todos (y si ahi si incuildo el) que ahora todos estamos felices y parece un hermoso momento, pero no veo nada nuevo a hace 1 mes y el precio se destrozaba. Solo era eso, que descubrieron en este tiempo que antes no estaba, solo eso. Me pueden decir que es mera especulacion, pero solo era un comentario referido a eso...

Quizas lo deberia haber expresado diferente y haber preguntado, que cambio ahora para que el precio vaya para arriba?, segun el optimismo de la mayoria...

A veces lo que uno escribe no refleja el tono o la intencion de lo que uno, permitanme repetirme, escribe.

Tenga muy buenas noches estimado espero que este mas que bien la verdad que lo felicito podria tomar a mal mi mensaje ,,y sin embargo me devolvio su argumentacion sincera ,, usted disculpeme ya que mi intecion no es que se sienta mal , tambien entiendo sus argumentos con el precio BOLDT ,,claro loginco uno invierte y quiere ver los frutos al menos un precio acorde ,,,y esto hace que limitemos nuestro horizonte de porque suceden , la verdad que comparto con usted BOLDT es un partido de ajedrez y estas 2 personas son BOLDT y lo que no podemos ver ,,y nosotros el publico que no podemos estar en los pensamientos de los jugadores ,,, por lo visto en el tablero y los movimientos parece que BOLDT esta perdiendo y hasta le hagan un jaque mate ,,,pero debemos seguir con atencion y cuidado el proximo paso ,,,la jugada de BOLDT y los 15 años puede ser la clave de ganar . ahora dejo un informe de si sirven las fucciones ,,para el que le interece ,,esta muy buena :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 01, 2021 12:20 am

rusell007 escribió: ......................................
Cambio la menor emision .
Sabemos que se toma 3.80.
Sabemos la fecha de finalizacion de ese valor :100:
Espero lo entiendan este tema de la finalizacion.
Y se confirmo que gami es mejor que el banco y te da mas %.

El precio fue llevado intencionalmente a los 3.8, o soy mal pensando? Y ahora teoriacmente tendran una revalorizacion en el corto plazo..

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Mar 01, 2021 12:17 am

Bueno suerte hoy con boldt y gami que gano otra licitacion.
Ya pinta lindo para mis operaciones nasdaq y dow donde siempre estoy por ahi.
Bueno descansen.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Mar 01, 2021 12:14 am

Kamei escribió: No fue algo contra el usuario rusell007, si asi sono, disculpas... pero era englobar a todos (y si ahi si incuildo el) que ahora todos estamos felices y parece un hermoso momento, pero no veo nada nuevo a hace 1 mes y el precio se destrozaba. Solo era eso, que descubrieron en este tiempo que antes no estaba, solo eso. Me pueden decir que es mera especulacion, pero solo era un comentario referido a eso...

Quizas lo deberia haber expresado diferente y haber preguntado, que cambio ahora para que el precio vaya para arriba?, segun el optimismo de la mayoria...

A veces lo que uno escribe no refleja el tono o la intencion de lo que uno, permitanme repetirme, escribe.

......................................
Cambio la menor emision .
Sabemos que se toma 3.80.
Sabemos la fecha de finalizacion de ese valor :100:
Espero lo entiendan este tema de la finalizacion.
Y se confirmo que gami es mejor que el banco y te da mas %.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 01, 2021 12:12 am

Y referido a quienes aparecieron, encontre grato ver postear a Ale(elputerodeputs)... por él llegue a la bolsa, mal o bien. Y es alguien a quien respeto mucho y sus libros estan al alcance de mi mano siempre.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 01, 2021 12:08 am

javi escribió:

No fue algo contra el usuario rusell007, si asi sono, disculpas... pero era englobar a todos (y si ahi si incuildo el) que ahora todos estamos felices y parece un hermoso momento, pero no veo nada nuevo a hace 1 mes y el precio se destrozaba. Solo era eso, que descubrieron en este tiempo que antes no estaba, solo eso. Me pueden decir que es mera especulacion, pero solo era un comentario referido a eso...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Mar 01, 2021 12:05 am

Kamei escribió: Estimado rusell007 , desde ya mis disculpas, simplemente fue un descargo. Muchos en el foro valoran sus aportes.

................................
Sabea que pasa que deje otras cosas con la familia para mostrarle a abujose de que se trataba este tema.
Entiendo que el busca algo mas profundo vere si mañana tengo tiempo y lo público.
Lo que pasa que durante la semana me queda poco tiempo para boldt por eso lo hize el domingo.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Mar 01, 2021 12:02 am

Hay una frase que la comente con jose el viernes y que sale publicada por boldt que jose la entendio.
Como también hay algo importante en la fecha que se toma para la fusion :100:
La cual finalizo :100:
Entendieron o no :?:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 01, 2021 12:01 am

rusell007 escribió: .

Lastima la actitud de kamei.
Desubicado o sea que no puedo hacer ningun aporte porque seria manija.
Si es asi me lo dicen y no hago ningún aporte y listo.

Estimado rusell007 , desde ya mis disculpas, simplemente fue un descargo. Muchos en el foro valoran sus aportes.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Feb 28, 2021 11:57 pm

torino 380w escribió: Estimado IQZeta, respeto y escucho tu opinion, la estudio. Ahora, DISCULPAS !!! si me equivoco, me gustaria que corrijan si estoy en un error, ya que soy un simple dibujante de objetos y cada tanto aprieto alguna q otra tuerca del Toro. Pero : No es igual comprar una construccion notable con un papel de $6 x ejemplo que uno de $3,8, me explico. Igual, a esta empresa, como decis, va a dar que hablar la guita q va a levantar, salio en versito..jajaja, buena semana !!! :100:

............................
Lo aclare que no es lo mismo fusionar algo a 6 que a 3.80 pero parece que no lo entienden.

javi

Mensajepor javi » Dom Feb 28, 2021 11:54 pm

rusell007 escribió:

Si estimado quedo mas que claro jajaja el estimado Sr Y amigo DON VINCENZO apelo a mi sentido comun :lol: :respeto: jajajaja ahora es como dice usted ,,,y pienso lo mismo y tambien se que leen el foro ,,, tal vez no lo haga directamente DON TABA ,,pero alguien en momentos de situaciones que involucran inversores y BOLDT ,,,seguro pegan un ojo ,,para algo tambien sirven los hechos relevante a parte de informar ,,miden el estado de animo de como se toma . saludos y termine bien el DOMINGO casi lunes jajaja :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Feb 28, 2021 11:50 pm

DON VINCENZO escribió: Está buenísimo el material aportado por Russell a través de los videos, por otra parte debido a que es domingo aprovecho para agregar material de otro tipo que seguramente no se verá ni se leerá la semana que comienza... :mrgreen:

Bamberg, La ciudad UNESCO más grande de Alemania.
Bamberg ofrece auténtica belleza y desde 1993 es la ciudad con un
Patrimonio Mundial de la UNESCO más grande de Alemania y el tercero
más grande de Europa, solo superada por Venecia y Praga. Es una
auténtica joya arquitectónica.

http://www.laboutiquedelpowerpoint.net/ ... anidad.pps

SALUDOS.gif

.

Lastima la actitud de kamei.
Desubicado o sea que no puedo hacer ningun aporte porque seria manija.
Si es asi me lo dicen y no hago ningún aporte y listo.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Feb 28, 2021 11:47 pm

Kamei escribió: Adivinen quien llego...
Imagen

La manija!

.............................
Desubicado totalmente lo que decis
Lei que Abujose pedia saber algo mas del tema torres y solo mostre de que se trata este tema nada mas.

javi

Mensajepor javi » Dom Feb 28, 2021 11:46 pm

Kamei escribió: No es pelea, .

Tenga muy buenas noches estimado Sr Kamei disculpeme ,,pero debemos ser equilibrado ,,si comenta para mal ,,,desconfiamos ,,si comenta para bien ,,desconfiamos ,,,siempre tenemos una excusa para meter leña al fuego ,,yo prefiero 100 veces que el estimado Sr rusell007 tenga este animo que edifica y enriquese en todos los sentidos claro hay que saberlo interpretar ,,,,,, y lo que comento no esta nada mal ,,,lo de la burbuja es tremendo con mi señora miramos la foto digimos se les ocurrio aqui en argentina en aplicarlo ,,con todos los rios que tenemos ,,encima es lindo bien privado , luego al mostrar la fotos de los integrantes de boldt ,,usted sabia que hay fondos que averiguan bien ,,,quienes son ,,donde se estudiaron trabajaron su reputacion y la mar encoche ,, no es solo dos caras de presentacion ,,,ahi le esta mostrando el estimado Sr rusell007 una caña que pocos usan , no es solo pogo el dinero y espero ,,para adelantarse y caminar a la par de la empresa debemos saber las 3 T T T todo ,,todo ,todo porque nuestro dinero tambien vale como el de warren buffet el de DON TABA y la lista sigue ,,, por lo tanto no veo a mal tales comentario del estimado ,,,disculpe mi intromision , pero esta entrando al foro muchos usuarios extraordinario y participan ,,nop es muy bueno ? claro que si ,,,entonces celebremos en paz saludos :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Feb 28, 2021 10:43 pm

torino 380w escribió: https://youtu.be/7EYGzGABn4Y

Un regalito para el amigaso Don Vincenzo. :100: Y al que le guste darse una vueltita, abrazo para la barra.

Hermoso regalito me hiciste amigo torino380w, que lindo paseo en auto bordeando la costa hermosa y luego la playa y las lanchas, sin palabras... :respeto: :respeto: , esto si que es lindo no?? yo creo que a todos les va a gustar un montón este envío tuyo!! :mrgreen:

Volver a “Acciones general”