Si estimado quedo mas que claro jajaja el estimado Sr Y amigo DON VINCENZO apelo a mi sentido comun
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Si estimado quedo mas que claro jajaja el estimado Sr Y amigo DON VINCENZO apelo a mi sentido comun
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Está buenísimo el material aportado por Russell a través de los videos, por otra parte debido a que es domingo aprovecho para agregar material de otro tipo que seguramente no se verá ni se leerá la semana que comienza...![]()
Bamberg, La ciudad UNESCO más grande de Alemania.
Bamberg ofrece auténtica belleza y desde 1993 es la ciudad con un
Patrimonio Mundial de la UNESCO más grande de Alemania y el tercero
más grande de Europa, solo superada por Venecia y Praga. Es una
auténtica joya arquitectónica.
http://www.laboutiquedelpowerpoint.net/ ... anidad.pps
SALUDOS.gif
.
................................
Lastima la actitud de kamei.
Desubicado o sea que no puedo hacer ningun aporte porque seria manija.
Si es asi me lo dicen y no hago ningún aporte y listo.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas noches estimado Sr Kamei disculpeme ,,pero debemos ser equilibrado ,,si comenta para mal ,,,desconfiamos ,,si comenta para bien ,,desconfiamos ,,,siempre tenemos una excusa para meter leña al fuego ,,yo prefiero 100 veces que el estimado Sr rusell007 tenga este animo que edifica y enriquese en todos los sentidos claro hay que saberlo interpretar ,,,,,, y lo que comento no esta nada mal ,,,lo de la burbuja es tremendo con mi señora miramos la foto digimos se les ocurrio aqui en argentina en aplicarlo ,,con todos los rios que tenemos ,,encima es lindo bien privado , luego al mostrar la fotos de los integrantes de boldt ,,usted sabia que hay fondos que averiguan bien ,,,quienes son ,,donde se estudiaron trabajaron su reputacion y la mar encoche ,, no es solo dos caras de presentacion ,,,ahi le esta mostrando el estimado Sr rusell007 una caña que pocos usan , no es solo pogo el dinero y espero ,,para adelantarse y caminar a la par de la empresa debemos saber las 3 T T T todo ,,todo ,todo porque nuestro dinero tambien vale como el de warren buffet el de DON TABA y la lista sigue ,,, por lo tanto no veo a mal tales comentario del estimado ,,,disculpe mi intromision , pero esta entrando al foro muchos usuarios extraordinario y participan ,,nop es muy bueno ? claro que si ,,,entonces celebremos en paz saludos
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ https://youtu.be/7EYGzGABn4Y
Un regalito para el amigaso Don Vincenzo.Y al que le guste darse una vueltita, abrazo para la barra.
Hermoso regalito me hiciste amigo torino380w, que lindo paseo en auto bordeando la costa hermosa y luego la playa y las lanchas, sin palabras...
-
torino 380w
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑ Hola a todos, lo que voy a escribir es mi pensamiento sobre cómo veo a la empresa y algo más.
1- No me gustó que dejen caer tanto el precio de la acción para lograr esos $3,8275678140 para absorber a TPSF que dicho sea de paso será efectiva el día del trabajador 1 de mayo de 2021. Mi desconfianza hacia el Tabanelli sigue, tendré que volver a creer en eso de que cuida a sus accionistas y más a sus minoritarios.
2- Desde octubre 2020, creo porque no tengo el gráfico ahora, dejaron que la empresa vaya menguando su valor de capitalización bursatil. No compraron ni una acción o al menos no lo hicieron público.
3- No estoy de acuerdo que se emitan acciones para absorber a TPSF que digamos sea de paso, queda todo en familia. Ni los splits, creo en un dividendo en aumento año a año...acá no se ha dado.
4- Apuesto a Bolt porque le veo potencial a largo plazo y eso es de acá a 5-7 años, en donde yo opero comprando y vendiendo para poder aumentar mi capital y la inversión en esta empresa. Es la única empresa que tengo del pobre mercado argentino. Pensé en pasar al Merval, pero por ahora no veo inversión hasta tanto la economía no repunte...un dato, luego de la crisis del 2001-2002 el Merval se recuperó 2-3 años después. Para mí Bolt vale 4 pesos, abajo de eso compro y arriba vendo una parte y recompro cerca de esos valores.
5- Leo a todos los comentaristas y los respeto a todos por igual, aunque en la vida misma siempre uno tiene más afinidad por ciertas personas y acá en el foro me pasa igual. Trato de respetar a todos por igual, y les quiero decir que acá hay un potencial enorme para levantar ganancias, claro está cuando se normalice todo y podamos contarla ya que van quedando muchos conocidos y amigos en el camino por este terrible bicho.
Les quiero desear una feliz y abundante semana, estaremos en contacto seguramente para criticar (mi caso) e intercambiar opiniones.
Saludos a todos los amigos de Bolt!![]()
Estimado IQZeta, respeto y escucho tu opinion, la estudio. Ahora, DISCULPAS !!! si me equivoco, me gustaria que corrijan si estoy en un error, ya que soy un simple dibujante de objetos y cada tanto aprieto alguna q otra tuerca del Toro. Pero : No es igual comprar una construccion notable con un papel de $6 x ejemplo que uno de $3,8, me explico. Igual, a esta empresa, como decis, va a dar que hablar la guita q va a levantar, salio en versito..jajaja, buena semana !!!
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
-
torino 380w
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
https://youtu.be/7EYGzGABn4Y
Un regalito para el amigaso Don Vincenzo.
Y al que le guste darse una vueltita, abrazo para la barra.
Un regalito para el amigaso Don Vincenzo.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Y los dolares en bonos (al30D, al41D, GD30D)... no pegamos una
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Hola a todos, lo que voy a escribir es mi pensamiento sobre cómo veo a la empresa y algo más.
1- No me gustó que dejen caer tanto el precio de la acción para lograr esos $3,8275678140 para absorber a TPSF que dicho sea de paso será efectiva el día del trabajador 1 de mayo de 2021. Mi desconfianza hacia el Tabanelli sigue, tendré que volver a creer en eso de que cuida a sus accionistas y más a sus minoritarios.
2- Desde octubre 2020, creo porque no tengo el gráfico ahora, dejaron que la empresa vaya menguando su valor de capitalización bursatil. No compraron ni una acción o al menos no lo hicieron público.
3- No estoy de acuerdo que se emitan acciones para absorber a TPSF que digamos sea de paso, queda todo en familia. Ni los splits, creo en un dividendo en aumento año a año...acá no se ha dado.
4- Apuesto a Bolt porque le veo potencial a largo plazo y eso es de acá a 5-7 años, en donde yo opero comprando y vendiendo para poder aumentar mi capital y la inversión en esta empresa. Es la única empresa que tengo del pobre mercado argentino. Pensé en pasar al Merval, pero por ahora no veo inversión hasta tanto la economía no repunte...un dato, luego de la crisis del 2001-2002 el Merval se recuperó 2-3 años después. Para mí Bolt vale 4 pesos, abajo de eso compro y arriba vendo una parte y recompro cerca de esos valores.
5- Leo a todos los comentaristas y los respeto a todos por igual, aunque en la vida misma siempre uno tiene más afinidad por ciertas personas y acá en el foro me pasa igual. Trato de respetar a todos por igual, y les quiero decir que acá hay un potencial enorme para levantar ganancias, claro está cuando se normalice todo y podamos contarla ya que van quedando muchos conocidos y amigos en el camino por este terrible bicho.
Les quiero desear una feliz y abundante semana, estaremos en contacto seguramente para criticar (mi caso) e intercambiar opiniones.
Saludos a todos los amigos de Bolt!
1- No me gustó que dejen caer tanto el precio de la acción para lograr esos $3,8275678140 para absorber a TPSF que dicho sea de paso será efectiva el día del trabajador 1 de mayo de 2021. Mi desconfianza hacia el Tabanelli sigue, tendré que volver a creer en eso de que cuida a sus accionistas y más a sus minoritarios.
2- Desde octubre 2020, creo porque no tengo el gráfico ahora, dejaron que la empresa vaya menguando su valor de capitalización bursatil. No compraron ni una acción o al menos no lo hicieron público.
3- No estoy de acuerdo que se emitan acciones para absorber a TPSF que digamos sea de paso, queda todo en familia. Ni los splits, creo en un dividendo en aumento año a año...acá no se ha dado.
4- Apuesto a Bolt porque le veo potencial a largo plazo y eso es de acá a 5-7 años, en donde yo opero comprando y vendiendo para poder aumentar mi capital y la inversión en esta empresa. Es la única empresa que tengo del pobre mercado argentino. Pensé en pasar al Merval, pero por ahora no veo inversión hasta tanto la economía no repunte...un dato, luego de la crisis del 2001-2002 el Merval se recuperó 2-3 años después. Para mí Bolt vale 4 pesos, abajo de eso compro y arriba vendo una parte y recompro cerca de esos valores.
5- Leo a todos los comentaristas y los respeto a todos por igual, aunque en la vida misma siempre uno tiene más afinidad por ciertas personas y acá en el foro me pasa igual. Trato de respetar a todos por igual, y les quiero decir que acá hay un potencial enorme para levantar ganancias, claro está cuando se normalice todo y podamos contarla ya que van quedando muchos conocidos y amigos en el camino por este terrible bicho.
Les quiero desear una feliz y abundante semana, estaremos en contacto seguramente para criticar (mi caso) e intercambiar opiniones.
Saludos a todos los amigos de Bolt!
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
No, mi estimadísimo Kamei, por favor!!! Yo posteo poco, pero leo mucho. Y analizo a la gente. A UD lo leo, como a todos, y ojalá, vuele Bolt y tglt ya que usted está muy invertido en éstas dos. Le deseo lo mejor, de corazón!!!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ No creo lo diga por mi, pero bueno soy el unico que puso algo medio dudoso. Angelito me divierte, no se quien operara por l oque alguien sin fuentes opine.
Yo solo decia que no se porque la tiraron abajo antes, con tantas noticias alrededor, y ahora no se que hay de bueno para que suba... o sea no entiendo nada![]()
Mi precio promedio de compra anda por los $4.6-$4.7, y estoy sin poder meter mas, el capital no me es infinito. O sea la necesito bien alto para que me de alegrias.
y no pudiste comprar algo en 3.5 para bajar el promedio?
tal vez debas esperar un tiempo mas, pero ya vas a recuperar
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Megachop escribió: ↑ Hola, a la gran banda!!! Ya hace unos días que les dije que Angelito no se fue, está posteando con otro de sus " nicks ". O, directamente lo está haciendo su jefe. ( Sinceramente, no sé, si existía o no ) Pero se dió vuelta totalmente. Caminemos con pies de plomo. Al margen de ésto, creo que gozaremos de un tiempito de alza, no tengo idea, pero habrá que usar el sistema del gran JAVI !!!! Para ponerle un poco de humor a esto, yo salí a comprar baldes...
No creo lo diga por mi, pero bueno soy el unico que puso algo medio dudoso. Angelito me divierte, no se quien operara por l oque alguien sin fuentes opine.
Yo solo decia que no se porque la tiraron abajo antes, con tantas noticias alrededor, y ahora no se que hay de bueno para que suba... o sea no entiendo nada
Mi precio promedio de compra anda por los $4.6-$4.7, y estoy sin poder meter mas, el capital no me es infinito. O sea la necesito bien alto para que me de alegrias.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Flaviorso escribió: ↑ Imaginate amigazo que tu trabajo sea contar todo lo malo de argentina no pararias de hablar jajaja y de paso te pagan una fortuna y ademas no tenes que solucionar nada .seria lindo no ?
Son relatores de la actualidad y que cuando ven un pobre se cruzan de vereda .en mi caso ni los escucho sino solucionan nada solo hablan para los que les gusta quejarse y nada mas .
Saludos y no se que te parece mi.comentario ?
Puede ser, esta mal visto seguramente, pero es un entretenimiento mas... con tintes de vicio en algunos casos pero no escapa al alcohol, tabaco etc. Si hay alugn negociado con el juego yo no me entere, o al menos a mi no me llego la $$ mejor dicho
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 0 invitados
