Kamei escribió: ↑ No fue algo contra el usuario rusell007, si asi sono, disculpas... pero era englobar a todos (y si ahi si incuildo el) que ahora todos estamos felices y parece un hermoso momento, pero no veo nada nuevo a hace 1 mes y el precio se destrozaba. Solo era eso, que descubrieron en este tiempo que antes no estaba, solo eso. Me pueden decir que es mera especulacion, pero solo era un comentario referido a eso...
Quizas lo deberia haber expresado diferente y haber preguntado, que cambio ahora para que el precio vaya para arriba?, segun el optimismo de la mayoria...
A veces lo que uno escribe no refleja el tono o la intencion de lo que uno, permitanme repetirme, escribe.
Tenga muy buenas noches estimado espero que este mas que bien la verdad que lo felicito podria tomar a mal mi mensaje ,,y sin embargo me devolvio su argumentacion sincera ,, usted disculpeme ya que mi intecion no es que se sienta mal , tambien entiendo sus argumentos con el precio BOLDT ,,claro loginco uno invierte y quiere ver los frutos al menos un precio acorde ,,,y esto hace que limitemos nuestro horizonte de porque suceden , la verdad que comparto con usted BOLDT es un partido de ajedrez y estas 2 personas son BOLDT y lo que no podemos ver ,,y nosotros el publico que no podemos estar en los pensamientos de los jugadores ,,, por lo visto en el tablero y los movimientos parece que BOLDT esta perdiendo y hasta le hagan un jaque mate ,,,pero debemos seguir con atencion y cuidado el proximo paso ,,,la jugada de BOLDT y los 15 años puede ser la clave de ganar . ahora dejo un informe de si sirven las fucciones ,,para el que le interece ,,esta muy buena