jajajajaja ya recuperamos los 2.50... no me la bajes a la cometa jajajajaj sino lso call ni con enema me los voy a sacar jajajajajaja
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jajajajaja ya recuperamos los 2.50... no me la bajes a la cometa jajajajaj sino lso call ni con enema me los voy a sacar jajajajajaja
yo tengo que recomprar un remanente 300 K el otro dia me puse en 2.39 ...hoy si me decis me pongo en 2.25
las demas las tengo de abril del año pasado cerca de un mango las pague cuando Cogote te decia que se iba a
70 monedas

y la cometa........... sin volumen..... el comprador se fue a escabiar a un asado
El Calificador escribió: ↑ El chango salteño aún vive? bajo que nick?
EN SEMINO que soliamos operarla desaparecio de escribir ahi hace yo diria hace 2-3 años mas o menos
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Perdon pero hoy estoy tradeando INTC y estoy a full con esa ,, asi que a esta no le doy mucha bola![]()
ok
-
Perdon pero hoy estoy tradeando INTC y estoy a full con esa ,, asi que a esta no le doy mucha bola 

-
Ciclon,, ayer te publique el semanal ,, no tiene sentido que lo actualize por que no vas a ver un gran cambio,, es solo continuacion,, y ya estoy pensando que en 1 peso me esta empezando a resultar caro este papel 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si no te das cuenta es por que no seguis el foro,,, somos pocos y nos conocemos mucho![]()
a pedido del foro publica un grafico
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si no te das cuenta es por que no seguis el foro,,, somos pocos y nos conocemos mucho![]()
QUE PASA CON EL JOLDIN??????
-
El Calificador escribió: ↑ El chango salteño aún vive? bajo que nick?
Si no te das cuenta es por que no seguis el foro,,, somos pocos y nos conocemos mucho

Hola a todos y a los Personajes de Siempreeee
Grande Jorgecal,,,Veo que Aprendiste Muy bien la Gran Frase del Maestro
A pesar que me venias pegando palos hace tiempo,,,Y bueno,,Yo simplemente les doy mi consejo de MAESTRO,,,
Pase lo que pase,,El Refran nunca Falla,,,,TE VAN A MATAR DE A POCO 

estocastico del merval bien abajo.... bueno cometa... es ahora o nunca... si no acompaña la suba del merval no acompaña nada

-
El Calificador escribió: ↑ Que haces jorge, te faltó mandarme el saludo desde el sur!!!
Y aca se va a volar todo, no hay más papeles, van a correr por topus, los van a pelar a los lanzadores, no la para nadie, etc. frases que venimos acuñando desde hace ya 8 años![]()
Y al funebrero habría que hacerle una apuesta a ver quien lo hace primero, si Come pasa 3 o sube chacarita a primera![]()
Esto no vuela nunca mas jajajaja sera para los nietos jajaja... aca a los lanzados les hacen pelo y barba cada 2 años y con mucha suerte... por lo pronto seguimos en el boludeo diario y si revienta aca estaremos le presentaremos batalla... un gran saludo desde el sur y hay que ponerle un poco de color a esto que la nueva normalidad parece una novela turca (sin alusion al forista )