COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 25, 2021 11:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Esa noticia ya la publico otro forista ayer,, le pregunte si habia leido todo la nota y no me contesto,, se ve que los mandan a pegar titulos para ver si tapan la realidad,, como el Chango Salteño que cada tanto te pone que va a explotar la construccion y Cerro Negro va a vender un par de metros mas de ceramicos 8)

El chango salteño aún vive? bajo que nick?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 25, 2021 3:13 pm

Bueno,, aca tienen un semanal a partir del ultimo split :100:
Adjuntos
COMESEMANA.png
COMESEMANA.png (43.54 KiB) Visto 910 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 25, 2021 3:03 pm

Basta che,, que despues se enojan y la ligo yo :evil:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Feb 25, 2021 2:43 pm

El..Ronin escribió: Te vas a gastar la guita que hiciste aca ? :respeto: y pagas

PD: te acordas que a Turca andaba preguntando si habia vuelos a China ? mira a que va https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... ronavirus/ :lol:

:lol: Entonces estuve bien hace unos días que me quisieron hisopar y le conteste: ¿¿¿¡¡¡porqué no te hisopás el culo!!!??? :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Feb 25, 2021 2:30 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Despues no digan que no colaboro :100: chau, me voy a dar un chapuzon y a preparar la maquina por que el mes que viene tengo rodada por San Luis ,, a la vuelta paso por Carlos Paz,, si estas te invito a comer en la casa de Juan :100:

Te vas a gastar la guita que hiciste aca ? :respeto: y pagas

PD: te acordas que a Turca andaba preguntando si habia vuelos a China ? mira a que va https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... ronavirus/ :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 25, 2021 1:27 pm

Despues no digan que no colaboro :100: chau, me voy a dar un chapuzon y a preparar la maquina por que el mes que viene tengo rodada por San Luis ,, a la vuelta paso por Carlos Paz,, si estas te invito a comer en la casa de Juan :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 25, 2021 1:22 pm

El..Ronin escribió: No cortes la alegria Caipira................dejala verde :golpe:
:115:

Me respondieron el FAX suizo..............."que deje de molestar" Dijeron :lol:

Ahhhh,, bueno,, lo suponia,, pero avisale al que esta esperando con la plata en la mano para llevar a 2,30 que se le escapa el dolar y se le cae BBAR y SUPV 8)

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Feb 25, 2021 1:14 pm

SODAS escribió: Por obligacion :lol: :lol: :lol:

Jaja lo había escrito mejor otro forista pero es la realidad

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Feb 25, 2021 1:13 pm

No cortes la alegria Caipira................dejala verde :golpe:
:115:

Me respondieron el FAX suizo..............."que deje de molestar" Dijeron :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 25, 2021 11:13 am

Crimsonking escribió: CGC compraria la parte que Sinopec tiene en argy :arriba: .

Esa noticia ya la publico otro forista ayer,, le pregunte si habia leido todo la nota y no me contesto,, se ve que los mandan a pegar titulos para ver si tapan la realidad,, como el Chango Salteño que cada tanto te pone que va a explotar la construccion y Cerro Negro va a vender un par de metros mas de ceramicos 8)

SODAS

Mensajepor SODAS » Jue Feb 25, 2021 10:07 am

alejandroB escribió: Estimado señor Ignacio Noel, sabemos que usted la sabe hacer en grande, gracias por orientarnos cada mañana.
Le enviamos un cordial saludo,

Minoritarios, inversores de largo por obligación

Por obligacion :lol: :lol: :lol:

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Feb 25, 2021 9:50 am

CGC compraria la parte que Sinopec tiene en argy :arriba: .

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Feb 25, 2021 9:48 am

Funebrero escribió: No hay papeles para los tibios , las cantidades y los precios las llevamos los que acumulamos este gran HOLDING que ya empezó a ser distinto. Varios años , donde a la mayoría los dejo por el piso , pesimistas , bajistas, deprimidos y fundidos. Es una acción para poquitos, ganaran fortuna los que supieron hacer su negocio , despacito , tranquilo y arriesgando todo los que los demás daban como regalito. Cuanto cansancio para los renegados, jajajajajajajajajajajajaajajajajaajaja aquellos que apostaban y apuestan a la gran baja. Se le quemaron los papeles , velas , líneas , nube y sus esperanzas, jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja entramos en un ciclo donde la multiplicación y las dos cifras será alcanzado por COMERCIAL DEL PLATA. Nada para la gilada , las decisiones ya están tomadas febrero mostro su primera carta en los siguientes meses se vienen , jajajajajajajajajaajajajajajaajajaa las cartas que te matan :arriba: :mrgreen: :2230:

Estimado señor Ignacio Noel, sabemos que usted la sabe hacer en grande, gracias por orientarnos cada mañana.
Le enviamos un cordial saludo,

Minoritarios, inversores de largo por obligación

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Feb 25, 2021 9:15 am

No hay papeles para los tibios , las cantidades y los precios las llevamos los que acumulamos este gran HOLDING que ya empezó a ser distinto. Varios años , donde a la mayoría los dejo por el piso , pesimistas , bajistas, deprimidos y fundidos. Es una acción para poquitos, ganaran fortuna los que supieron hacer su negocio , despacito , tranquilo y arriesgando todo los que los demás daban como regalito. Cuanto cansancio para los renegados, jajajajajajajajajajajajaajajajajaajaja aquellos que apostaban y apuestan a la gran baja. Se le quemaron los papeles , velas , líneas , nube y sus esperanzas, jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja entramos en un ciclo donde la multiplicación y las dos cifras será alcanzado por COMERCIAL DEL PLATA. Nada para la gilada , las decisiones ya están tomadas febrero mostro su primera carta en los siguientes meses se vienen , jajajajajajajajajaajajajajajaajajaa las cartas que te matan :arriba: :mrgreen: :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Feb 25, 2021 1:34 am

Y CONTINUAN LLEGANDO LAS BUENAS NOTICIAS PARA COME

El Senado aprobó el blanqueo para fomentar las obras privadas
POLÍTICA
24 Febrero 2021
La norma busca promover inversiones en construcción de obras privadas en todo el país con distintos incentivos fiscales.

Volver a “Acciones líderes”