COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 25, 2021 11:51 pm

El Calificador escribió: Que haces jorge, te faltó mandarme el saludo desde el sur!!!

Y aca se va a volar todo, no hay más papeles, van a correr por topus, los van a pelar a los lanzadores, no la para nadie, etc. frases que venimos acuñando desde hace ya 8 años :lol:

Y al funebrero habría que hacerle una apuesta a ver quien lo hace primero, si Come pasa 3 o sube chacarita a primera :2230:

Esto no vuela nunca mas jajajaja sera para los nietos jajaja... aca a los lanzados les hacen pelo y barba cada 2 años y con mucha suerte... por lo pronto seguimos en el boludeo diario y si revienta aca estaremos le presentaremos batalla... un gran saludo desde el sur y hay que ponerle un poco de color a esto que la nueva normalidad parece una novela turca (sin alusion al forista ) :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 25, 2021 11:37 pm

jorgecal71 escribió: Hola conde querido !! hace rato que no anda y hay mas desaparecidos que en la dictadura, y varios con cambio de caratula ... un gran saludo desde el sur y esperemos verte mas seguido por aca !!!! como a juan pedro fasola de los piojos :mrgreen:

Que haces jorge, te faltó mandarme el saludo desde el sur!!!

Y aca se va a volar todo, no hay más papeles, van a correr por topus, los van a pelar a los lanzadores, no la para nadie, etc. frases que venimos acuñando desde hace ya 8 años :lol:

Y al funebrero habría que hacerle una apuesta a ver quien lo hace primero, si Come pasa 3 o sube chacarita a primera :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 25, 2021 11:26 pm

El Calificador escribió: El chango salteño aún vive? bajo que nick?

Hola conde querido !! hace rato que no anda y hay mas desaparecidos que en la dictadura, y varios con cambio de caratula ... un gran saludo desde el sur y esperemos verte mas seguido por aca !!!! como a juan pedro fasola de los piojos :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 25, 2021 11:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Esa noticia ya la publico otro forista ayer,, le pregunte si habia leido todo la nota y no me contesto,, se ve que los mandan a pegar titulos para ver si tapan la realidad,, como el Chango Salteño que cada tanto te pone que va a explotar la construccion y Cerro Negro va a vender un par de metros mas de ceramicos 8)

El chango salteño aún vive? bajo que nick?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 25, 2021 3:13 pm

Bueno,, aca tienen un semanal a partir del ultimo split :100:
Adjuntos
COMESEMANA.png
COMESEMANA.png (43.54 KiB) Visto 912 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 25, 2021 3:03 pm

Basta che,, que despues se enojan y la ligo yo :evil:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Feb 25, 2021 2:43 pm

El..Ronin escribió: Te vas a gastar la guita que hiciste aca ? :respeto: y pagas

PD: te acordas que a Turca andaba preguntando si habia vuelos a China ? mira a que va https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... ronavirus/ :lol:

:lol: Entonces estuve bien hace unos días que me quisieron hisopar y le conteste: ¿¿¿¡¡¡porqué no te hisopás el culo!!!??? :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Feb 25, 2021 2:30 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Despues no digan que no colaboro :100: chau, me voy a dar un chapuzon y a preparar la maquina por que el mes que viene tengo rodada por San Luis ,, a la vuelta paso por Carlos Paz,, si estas te invito a comer en la casa de Juan :100:

Te vas a gastar la guita que hiciste aca ? :respeto: y pagas

PD: te acordas que a Turca andaba preguntando si habia vuelos a China ? mira a que va https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... ronavirus/ :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 25, 2021 1:27 pm

Despues no digan que no colaboro :100: chau, me voy a dar un chapuzon y a preparar la maquina por que el mes que viene tengo rodada por San Luis ,, a la vuelta paso por Carlos Paz,, si estas te invito a comer en la casa de Juan :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 25, 2021 1:22 pm

El..Ronin escribió: No cortes la alegria Caipira................dejala verde :golpe:
:115:

Me respondieron el FAX suizo..............."que deje de molestar" Dijeron :lol:

Ahhhh,, bueno,, lo suponia,, pero avisale al que esta esperando con la plata en la mano para llevar a 2,30 que se le escapa el dolar y se le cae BBAR y SUPV 8)

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Feb 25, 2021 1:14 pm

SODAS escribió: Por obligacion :lol: :lol: :lol:

Jaja lo había escrito mejor otro forista pero es la realidad

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Feb 25, 2021 1:13 pm

No cortes la alegria Caipira................dejala verde :golpe:
:115:

Me respondieron el FAX suizo..............."que deje de molestar" Dijeron :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 25, 2021 11:13 am

Crimsonking escribió: CGC compraria la parte que Sinopec tiene en argy :arriba: .

Esa noticia ya la publico otro forista ayer,, le pregunte si habia leido todo la nota y no me contesto,, se ve que los mandan a pegar titulos para ver si tapan la realidad,, como el Chango Salteño que cada tanto te pone que va a explotar la construccion y Cerro Negro va a vender un par de metros mas de ceramicos 8)

SODAS

Mensajepor SODAS » Jue Feb 25, 2021 10:07 am

alejandroB escribió: Estimado señor Ignacio Noel, sabemos que usted la sabe hacer en grande, gracias por orientarnos cada mañana.
Le enviamos un cordial saludo,

Minoritarios, inversores de largo por obligación

Por obligacion :lol: :lol: :lol:

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Feb 25, 2021 9:50 am

CGC compraria la parte que Sinopec tiene en argy :arriba: .

Volver a “Acciones líderes”