Siempre aviso Ronin lo que hago,,, pasa que yo no consigo el diario de mañana y tengo que rebuscarme como puedo,, viste que el viernes dije que estaba dando algo de la 1.90 ,,, dentro de seis meses van a venir a contar aca que yo daba esa base,, como ahora dicen que daba alla por agosto/20 la base 0.70 en 0.75 pero no te cuentan todo,, que yo llevaba la base 3 y que en esa opereta me habian quedado 17 luquitas,, por que vendia 100 lotes y compraba 3000 ,,, pero bueno,, vos ya sabes que lo mio es de a poco,, que junto monedas aca
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Siempre aviso Ronin lo que hago,,, pasa que yo no consigo el diario de mañana y tengo que rebuscarme como puedo,, viste que el viernes dije que estaba dando algo de la 1.90 ,,, dentro de seis meses van a venir a contar aca que yo daba esa base,, como ahora dicen que daba alla por agosto/20 la base 0.70 en 0.75 pero no te cuentan todo,, que yo llevaba la base 3 y que en esa opereta me habian quedado 17 luquitas,, por que vendia 100 lotes y compraba 3000 ,,, pero bueno,, vos ya sabes que lo mio es de a poco,, que junto monedas aca
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh, para que lo dije,, ahi me los sacudieron por la cabeza,, es evidente que leen el foro ,,, lo que me va a costar devolverolos ahora![]()
Caipira aviso con tiempo que tipazo
se iba a uno y compran ahora ? despues los mentirosos son ustedes !!
P R O D I B U R
P R O D I B U R
-
CAIPIRA HARLEY
Uhhhh, para que lo dije,, ahi me los sacudieron por la cabeza,, es evidente que leen el foro ,,, lo que me va a costar devolverolos ahora 
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bartolo,, el canal bajista,, tanto en dia como en semana sigue intacto,,, mientras no tengas un cambio de tendencia con volumen importante y al alza esto seguira asi,,, despues que digan lo que quieran los sabelotodos![]()
Quedo fierito, ahora a esperar un poco mas el desangre.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila,, el viernes te dije que estaba dando algo de la 1.90 ,,, ahora voy cargando algo de la 2.50 para cubrir pero ya veo que es plata tirada,, y bueno,, sino me aburro![]()
No sé, CAIPIRA HARLEY, por ahí te ilumina la Buena Suerte, se manda un viajecito y embolsas buena guita con la 2,50.-
sigo en 2.39 una parte compra
la otra mañana un escalon mas abajo el resto compradas el año pasado cuando el cogotecastico decia abajo
de 1 peso
y escribiendo aca cuando sube y cuando baja y cuando esta neutra
la otra mañana un escalon mas abajo el resto compradas el año pasado cuando el cogotecastico decia abajo
de 1 peso
y escribiendo aca cuando sube y cuando baja y cuando esta neutra
Que capo q es NOEL
UN GENIOOOO!!!!
-
CAIPIRA HARLEY
Hola a todos y a los Personajes de Siempreeee
Simplemente " GRACIAS " DANILO Y FUNEBRERO,,Y OTROS PATETICOS MAS
Por Fi ,,No dejen de hablar Bo..eses...En algun momento se le va DAR
Pero Recuerden Siempre de la Gran Frase del Maestrooooo...TE VAN A MATAR DE A POCO 
Pero Recuerden Siempre de la Gran Frase del Maestrooooo...TE VAN A MATAR DE A POCO