y tabanelli reparte mas o menos papelitos que aca ?
explica eso a ver sin valerte de MURALITO sino dos o tres contra uno no vale
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh, para que lo dije,, ahi me los sacudieron por la cabeza,, es evidente que leen el foro ,,, lo que me va a costar devolverolos ahora![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bartolo,, el canal bajista,, tanto en dia como en semana sigue intacto,,, mientras no tengas un cambio de tendencia con volumen importante y al alza esto seguira asi,,, despues que digan lo que quieran los sabelotodos![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila,, el viernes te dije que estaba dando algo de la 1.90 ,,, ahora voy cargando algo de la 2.50 para cubrir pero ya veo que es plata tirada,, y bueno,, sino me aburro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 40 invitados