la otra mañana un escalon mas abajo el resto compradas el año pasado cuando el cogotecastico decia abajo
de 1 peso
y escribiendo aca cuando sube y cuando baja y cuando esta neutra
Pero Recuerden Siempre de la Gran Frase del Maestrooooo...TE VAN A MATAR DE A POCO 
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, Maotsetsung y 112 invitados