CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh, para que lo dije,, ahi me los sacudieron por la cabeza,, es evidente que leen el foro ,,, lo que me va a costar devolverolos ahora![]()
Caipira aviso con tiempo que tipazo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh, para que lo dije,, ahi me los sacudieron por la cabeza,, es evidente que leen el foro ,,, lo que me va a costar devolverolos ahora![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bartolo,, el canal bajista,, tanto en dia como en semana sigue intacto,,, mientras no tengas un cambio de tendencia con volumen importante y al alza esto seguira asi,,, despues que digan lo que quieran los sabelotodos![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila,, el viernes te dije que estaba dando algo de la 1.90 ,,, ahora voy cargando algo de la 2.50 para cubrir pero ya veo que es plata tirada,, y bueno,, sino me aburro![]()
Pero Recuerden Siempre de la Gran Frase del Maestrooooo...TE VAN A MATAR DE A POCO 
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cipo, heide, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 68 invitados