Dakuwaqa's Garden - Underwater footage from Fiji & Tonga - YouTube
https://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I
PEOPLE ARE AWESOME (DON'S VERSION) - YouTube
https://www.youtube.com/embed/EEu42L0ufBY
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: ↑ Hola abe, tanto tiempo! Vos sabés que tomé ganancia en su momento cuando arrancó el gran rally del año pasado y la verdad nunca me dejó volver a entrar. Igual la sigo porque es un papel muy noble que siempre me ha dejado más de lo que me hizo perder, así que siempre uno termina volviendo al viejo amor. Además la buena gente que te cruzás por acá también ayuda a que cada tanto lea en qué andan.
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,Atentossss ,,,resulta que pase por la mesa donde se reunen los muchachos del Sr Mercado y no pude evitar escuchar de pasada los comentarios ,, y entre ellos debatian ,,la llevamos abajo y no largan ,,,,la llevamos arriba y no largan,, entonces unos de ellos dijo ,,,,Pidamos al Sr Mercado que nos de una mano ,,,,que hara el Sr Mercado ,,les dara una mano ? que seguro son los $3,03 a $3,23 ??? o dejara que se arreglen solo ????
pero yo les doy mi punto de vista ,,El Sr Merval no fue regulado ni siquiera en los 45,000p va y viene la escala hoy del Sr Merval es de un minimo entre los 39,000p y 45,000p ahi es donde pediran ayuda al Sr Mercado ,, y seguro le van a decir al Sr Mercado ,,por favor estimado y amigo Sr Mercado queremos comprar en un minimo de $3,60 aunque usted es generosos con nosotros ,,jajajaja zalameros !!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j5orge, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, res, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 528 invitados