germi escribió: ↑
No entendi nada de lo que escribiste y sin embargo por alguna extraña razon me caes bien. Bolt es sencilla y no hay AT que valga, aca son los fundamentos y buenos numeros en sus balances, siempre fue asi y siempre sera asi, eso es lo unico que la mueve
Tenga muy buenos Dias estimado Sr germi es todo un placer ,,, jajaja me alegra que no me entienda esa es la idea ,,

aunque es claro lo que digo ,,,ya lo vera ,,,, en cuanto a balances no comparto , ya que los balances son variados puede venir 1 bueno 5 malos 7 buenos 3 malos ,,,, y los AT ,,si que sirven ,,son la memoria del comportamiento del papel en el Mercado ,,,tanto el AT y el AF son herramientas que son muy buenas en determinado momentos ,,, hoy por ejemplo tanto el AT como el AF se tiene que aplicar en este momento ,,,ya que AT el papel esta respetando las escalas ,,y en AF BOLDT tiene un tremendo potencial ,,por decirle la licencia ya adquirida a 15 años ,,lo dice todo ,,hay mucho en juego ,,,, y es momento de juntar ,,,,y a medida que el papel se acomode abajar hacia arriba ,,,,,es cuanto mas se aplicara el AT ,,,,,saludos y espero esta vez me entienda jajaja