Tenga muy buenos Dias estimado Sr germi es todo un placer ,,, jajaja me alegra que no me entienda esa es la idea ,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,Atentossss ,,,resulta que pase por la mesa donde se reunen los muchachos del Sr Mercado y no pude evitar escuchar de pasada los comentarios ,, y entre ellos debatian ,,la llevamos abajo y no largan ,,,,la llevamos arriba y no largan,, entonces unos de ellos dijo ,,,,Pidamos al Sr Mercado que nos de una mano ,,,,que hara el Sr Mercado ,,les dara una mano ? que seguro son los $3,03 a $3,23 ??? o dejara que se arreglen solo ????
pero yo les doy mi punto de vista ,,El Sr Merval no fue regulado ni siquiera en los 45,000p va y viene la escala hoy del Sr Merval es de un minimo entre los 39,000p y 45,000p ahi es donde pediran ayuda al Sr Mercado ,, y seguro le van a decir al Sr Mercado ,,por favor estimado y amigo Sr Mercado queremos comprar en un minimo de $3,60 aunque usted es generosos con nosotros ,,jajajaja zalameros !!!
![]()
Abeja escribió: ↑ pero el otro dia si mal no recuerdo un usuario creo que fue rafa (sino perdon) que posteo algo referido a que en los ultimos 3 meses no hubo participación alguna en el mercado por parte de los dueños
porque ahora estan insinuando o diciendo que son ellos los que hacen este manejo? porque todos sabemos que cuando hablan del que tiene el 90% se refieren a Don Taba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Fulca, gastons, Google [Bot], j5orge, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, pipioeste22, qqmelo, res, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 523 invitados