BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Chi ama non dimentica galle 

-

angelguardian escribió: ↑ Abeja, mas allá de que me hace reír mucho el gipsy, tiene razón.
No hay poder de fuego.
Por eso digo.... muy flojo el grupo con los inversores![]()
bueno bueno mi tio el for se dio cuentaaaa y tio querido espera que venga la inundacionnnn en la palxza de boltereta
esto es solo salida de los que saben que se hunde la cotizacionnnn![]()
cuando lleguen los torrestianos a venderrrr agarrateeee
Esos todavía no venden pipi, están muy comprados

-
Abeja, mas allá de que me hace reír mucho el gipsy, tiene razón.
No hay poder de fuego.
Por eso digo.... muy flojo el grupo con los inversores
bueno bueno mi tio el for se dio cuentaaaa y tio querido espera que venga la inundacionnnn en la palxza de boltereta
esto es solo salida de los que saben que se hunde la cotizacionnnn
No hay poder de fuego.
Por eso digo.... muy flojo el grupo con los inversores

esto es solo salida de los que saben que se hunde la cotizacionnnn

- Adjuntos
-
- hasta batman y robin huyennnnnnnnnn.gif (783.83 KiB) Visto 653 veces
Golpeando pero no vencido.. saben quien se vieneeeee....
Dedicado para angelito
Dedicado para angelito
angelguardian escribió: ↑
JAVI ...quiero felicitarte ,,nos cruzamos en varios papeles ,a pesar q en muchos con tus predicciones andas maso maso,sobre todo Boldt que venis pifiando
muchas gracias estimado Sr Angel ,,, si bien se muy bien que tanto usted como yo le sacamos buenas ganancias al Sr Mercado ,,no se puede ser tan EXACTO ,,ya que de lo contrario de un Dia para el otro nos convertimos en Millonarios

-

de 150000 ahora ponen en 500000 y 700000 millllllll rajannnnnn

- Adjuntos
-
- el angel nunca fallaaaa.gif (158.86 KiB) Visto 637 veces
-
- rajan todossssss.gif (71.34 KiB) Visto 637 veces
Bueno, no era para que te lo tomes tan a pecho
Limpiaron la plaza

Limpiaron la plaza

Abeja, mas allá de que me hace reír mucho el gipsy, tiene razón. No hay poder de fuego. El pequeño inversor del Merval te hace el juguito con uno o dos millones de PESOS. Si llega a operar afuera le derriten la cuenta en una semana. Fijate que entre las 15 y las 16 empieza el juego de ponerte 220K de nominales escalonados y eso no permite subir el papel. A la vez te pone en la compra "para distraer" 200K o 300K, ordenes que cuando llega a la ejecución las saca, y te las pone a la venta de nuevo para asustar y comprar mas abajo. No hay chance con este papel hasta que entre algún gordito y limpie la tira y lo deje cul* para arriba. Hace unos meses me acuerdo que le compre 150K y a la semana le hice 50 centavos por acción y empezó a cacarear por el foro de la bronca. No saquen mas estimaciones porque aunque vengan buenas noticias el papel te lo van a manejar los pubertwitterboys del mercado argentino.

sumando toda la caja de ventas tienen casi 1 millon 200 mil a la venta, miren si tienen para comprar
javi esta vendiendo?