BOLT Boldt

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Ene 27, 2021 3:52 pm

Kamei escribió: javi esta vendiendo?

si, y las esta comprando a 3.78 0.1 mas abajo

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Ene 27, 2021 3:51 pm

sumando toda la caja de ventas tienen casi 1 millon 200 mil a la venta, miren si tienen para comprar

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Ene 27, 2021 3:51 pm

javi esta vendiendo?

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Ene 27, 2021 3:49 pm

esto sigue asi 1 mes mas hasta la asamblea, los que quieran llevar que aprovechen

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Ene 27, 2021 3:49 pm

Tiembla el de $3.88 te soplamos la nuca meeennnn :2230: :arriba: :arriba:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Ene 27, 2021 3:48 pm

en esta zona hay movimiento, al fin

tanoutn
Mensajes: 522
Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor tanoutn » Mié Ene 27, 2021 3:48 pm

Volumen a la venta. A los botes
bolt.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tanoutn
Mensajes: 522
Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor tanoutn » Mié Ene 27, 2021 3:47 pm

Esto vale menos de 4 centavos de dólar.

Ahora: 3,84$. Si ponemos el oficial (92), en este momento cuesta 0,0417 u$d
Con el 'blue=154', esto vale 0,0249 u$d

Que miseria

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Ene 27, 2021 3:45 pm

mientras el jefe escribe en boltereta su asistente abe adelanta la caidaaa y inundacionnn tiosss
inundann el mercado de papelesssss :abajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Ene 27, 2021 3:43 pm

rusell alias angelito pronosticaba inundacion ayer :mrgreen:

green arrow
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor green arrow » Mié Ene 27, 2021 3:42 pm

Lindo volumen y le van comiendo la orden de a poco

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Ene 27, 2021 3:40 pm

ya no son 1000 acciones que rajan :lol: son de a 150000 milllll para boltereta es uffff :lol: :abajo:
se vannnn se vannnn antes que llegue la inundacionnnn
ya ayer pidio disculpas por su error y se confirmo la inundacion :abajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Ene 27, 2021 3:37 pm

tanoutn escribió: bueno, por lo menos apareció algo de volumen.... aunque cada acción valga 3,8 empanadas
bolt.JPG

recuerdo hace unos dias uno que queria comprar en 3,95 una cantidad enorme para boltereta :100: y cuando se dio cuenta que estaba comprando caro rajoooooo ahora las quieren en 3,80 3,75 y bajando ooo pobres pagan muy caro con la inundacion en la palza de boltereta tios pobres estaran como abe y ricardo de aqui para alla buscando la costa o el piso sin poder encontrarlo :100:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Ene 27, 2021 3:34 pm

orlmia20 escribió:
Párrafo aparte para el lactoso gallego, es espectacular los gráficos que sube, es ingenioso al menos y gracioso... :respeto:

gracias al menos entre tanta pena les alegro el dia aunque me odien algunos de todos juntos de la mano :lol:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Ene 27, 2021 3:33 pm

se pone fea la cosa rompio la media 200 :abajo: abajoteeeee la testeo la testeo y les gustoo tiosss golosossssss :115:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], chango_dx, ClaudeBot [Bot], daimio, falute, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, YandexBot [Bot] y 24 invitados