son las mismas que veias en $4,50 y en $4.30 y $4 y ahora $3,90
y en todas decian lo mismo
se vieneee se vienee ahora la subaaa
angelguardian escribió: ↑ Abeja, mas allá de que me hace reír mucho el gipsy, tiene razón.
No hay poder de fuego.
Por eso digo.... muy flojo el grupo con los inversores![]()
bueno bueno mi tio el for se dio cuentaaaa y tio querido espera que venga la inundacionnnn en la palxza de boltereta
esto es solo salida de los que saben que se hunde la cotizacionnnn![]()
cuando lleguen los torrestianos a venderrrr agarrateeee
angelguardian escribió: ↑
JAVI ...quiero felicitarte ,,nos cruzamos en varios papeles ,a pesar q en muchos con tus predicciones andas maso maso,sobre todo Boldt que venis pifiando
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chango_dx, ClaudeBot [Bot], daimio, falute, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, YandexBot [Bot] y 24 invitados