Y otra cosa mas estimado amigo ,,,yo soy uno de los que espera el papel en $3,03 ,,,o $3,60 si se da ,,en mas ya lo he manifestado ,,ya que mi intepretacion del mercado y el activo BOLDT ,, mi lectura del Sr Mercado ,,,existia la posibilidad de tal regulasion ,,por otras 2 razones ,,1) ,,el Sr Merval volaba muy alto y en alto riesgo tenia que regular el Sr Mercado al Sr Merval minimo entre los 39,000 p y 43.000p o entre los 43.000p y 45.000p mas alla de que las acciones esten regaladas ,, la segunda razon 2) BOLDT no salio al objetivo con semejante noticia ,,y n fue por que no interese el papel ,,como comente imaginese que inversores que mueven buen flujo de dinero ,,,,no ivan a pagar ni $ 4 ,,ni $5 , y mucho menos $6,50 o un poco mas ,,ya que ameritava tal noticia ,,no ,,,si no que hay riesgo que se tiene en cuenta y son las regulasiones ,,logicas del Sr Mercado sea interno o externo ,,, estimado el Mercado , no el Sr RUSELL007-DON VINCENZO-TECNICALPRO-TORINO380- usted o yo -por decir unos USUARIOS ,,somos un grano de arena en el mar,, es mucho mas complejo ,, en mas salga ,,afuera de su casa 2 segundo y se dara cuenta que un poco de aire ,,,cambia todo ,,, le mando un abrazo ,,y recuerde algo ,,,HAY 2 RIVALES FUERTE SIEMPRE A VENCER ,,1 EL SR MERCADO Y EL OTRO USTED MISMO O UNO MISMO ,,,saludos