IQZeta escribió: ↑ Estimado Fortinero, buen día...creo y ratifico que acá la empresa metió la cola para bajar la cotización...estoy bastante caliente y si se llegan a dar los 3,50 en breve serán señales de que no voy a operar más en el índice general del Merval. Que boludeo esto por favor...hace varios días que compran de 1-2 acciones...impresentables los que permiten esto. Cada uno hace su negocio, pero esto ya se vuelve insoportable. Que tenga buen miércoles usted y toda la paciente banda!!
IQ, estoy en la misma que vos pero yo no voy a operar mas en el Merval, aunque actualmente es el único papel que tengo en este mercadito. Es una perdida de tiempo. Voy a esperar a que salgan los primeros balances del año. La verdad que es una decepción que no salgan a recomprar acciones o mínimamente dar alguna nota haciendo mas masivos sus proyectos. Las adjudicaciones no movieron la aguja, la implementación en PBA está frenada, como así también las licitaciones en CABA, Mendoza y Córdoba. Veremos que nos dicen en la asamblea. Un abrazo para todos!