Durmiendo tranquilo con mis bolt en el bolt-sillo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
IQZeta escribió: ↑ Estimado Fortinero, buen día...creo y ratifico que acá la empresa metió la cola para bajar la cotización...estoy bastante caliente y si se llegan a dar los 3,50 en breve serán señales de que no voy a operar más en el índice general del Merval. Que boludeo esto por favor...hace varios días que compran de 1-2 acciones...impresentables los que permiten esto. Cada uno hace su negocio, pero esto ya se vuelve insoportable. Que tenga buen miércoles usted y toda la paciente banda!!
IQZeta escribió: ↑ Buen día señor, desde portal WEB: PUC - Caja de Valores / comitentes custodia...tiene la tenencia y el resumen electrónico... creo que a eso se refiere. Ahora si la empresa requiere otra certificación para constatar que es accionista, alguno de los muchachos del foro sabrá responder mejor que yo. Saludos.
IQZeta escribió: ↑ Buen día señor, desde portal WEB: PUC - Caja de Valores / comitentes custodia...tiene la tenencia y el resumen electrónico... creo que a eso se refiere. Ahora si la empresa requiere otra certificación para constatar que es accionista, alguno de los muchachos del foro sabrá responder mejor que yo. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados