BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 10045
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Ene 27, 2021 12:54 pm

Se estima primer balance positivo con dividendos mediados 2022.

Durmiendo tranquilo con mis bolt en el bolt-sillo. :2230:

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Mickmack » Mié Ene 27, 2021 12:50 pm

Cada uno sabe como debe tomar su propia decisión... en lo personal, creo que nada es casual en la vida.... Entre fines de Julio y Mediados de Octubre (Estoy leyendo el diario de Yrigoyen), se registro un récord de volumen en $$ a precios considerablemente altos... quienes tenían la información / certeza y/o idea de lo que iría suceder (supongo que no debe haber muchos apellidos que cumplan esos 3 requisitos) ... hicieron de las suyas (es solo una especulación mia) y hoy están esperando el momento para entrar al precio que consideren rentable y conveniente.... como no son dos acciones (como las que yo opero), necesitan generar el bache para entrar nuevamente, quizás eso sea con la asamblea en ciernes, con la resolución de la asamblea o "quilosá".... lo cierto es que en el mientras tanto, muchos fuimos victimas del "relajate y goza"... y ahora aquí estamos... como hace 6 meses especulando, viendo gráficos sacando conjeturas... pero ¡Contentos! porque en el medio se nos aflauto la voz y corremos revoloteando las manos....
Se (me ratificaran o negaran los históricos aquí), Don Ichimoku... (fanático de este papel) en algunos de sus viejos videos alguna vez había comentado acerca de algún "malabar" que había hecho algún mayoritario (o sea... hay uno solo ¿no?...), que con el tiempo termino saliendo muy beneficioso para los tenedores de largo... en ese caso, con lo cual, si así fuera, especulo también que en mi visión de largo esto debería beneficiarnos.... Perdón por lo extenso de mi reflexión, estoy algo ofuscado con el papel, pero esto no me hará vender... sigo pensando que tiene recorrido para arriba, aunque haya obstáculos en el medio... Buenos negocios!!

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Mié Ene 27, 2021 12:41 pm

y sigue el camino, el que hace trade no pierda el tiempo, es el momento, esto sigue a un sólo camino, se puede entrar mucho más abajo y hacer una diferencia importante. no es consejo, sólo opinión y accionar personal. Saludos

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Ene 27, 2021 12:40 pm

IQZeta escribió: Estimado Fortinero, buen día...creo y ratifico que acá la empresa metió la cola para bajar la cotización...estoy bastante caliente y si se llegan a dar los 3,50 en breve serán señales de que no voy a operar más en el índice general del Merval. Que boludeo esto por favor...hace varios días que compran de 1-2 acciones...impresentables los que permiten esto. Cada uno hace su negocio, pero esto ya se vuelve insoportable. Que tenga buen miércoles usted y toda la paciente banda!!

IQ, estoy en la misma que vos pero yo no voy a operar mas en el Merval, aunque actualmente es el único papel que tengo en este mercadito. Es una perdida de tiempo. Voy a esperar a que salgan los primeros balances del año. La verdad que es una decepción que no salgan a recomprar acciones o mínimamente dar alguna nota haciendo mas masivos sus proyectos. Las adjudicaciones no movieron la aguja, la implementación en PBA está frenada, como así también las licitaciones en CABA, Mendoza y Córdoba. Veremos que nos dicen en la asamblea. Un abrazo para todos!

DON VINCENZO
Mensajes: 18536
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 27, 2021 12:02 pm


DON VINCENZO
Mensajes: 18536
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 27, 2021 12:01 pm

Zona de Azar Argentina - Buenos Aires: Horarios de Casinos de Mar del Plata y Monte Hermoso - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... e-hermoso/
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 781 veces

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Mickmack » Mié Ene 27, 2021 11:59 am

IQZeta escribió: Buen día señor, desde portal WEB: PUC - Caja de Valores / comitentes custodia...tiene la tenencia y el resumen electrónico... creo que a eso se refiere. Ahora si la empresa requiere otra certificación para constatar que es accionista, alguno de los muchachos del foro sabrá responder mejor que yo. Saludos.

Buen Dia!!! Comparto, por lo que estuve viendo existe un vertificado de tenencia para asamblea que se gestiona en https://www.cajadevalores.com.ar/Tramites

Saludos!

IQZeta
Mensajes: 827
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mié Ene 27, 2021 11:54 am

Fortinero escribió: No se va disparar nunca hasta que aparezca la compra, con UN MISERO MILLÓN DE PESOS los gilipollas te la frenan. Anda saber cual es su negocio, si quieren comprar mas abajo tienen poca visión de como operar una acción en Argentina.

Estimado Fortinero, buen día...creo y ratifico que acá la empresa metió la cola para bajar la cotización...estoy bastante caliente y si se llegan a dar los 3,50 en breve serán señales de que no voy a operar más en el índice general del Merval. Que boludeo esto por favor...hace varios días que compran de 1-2 acciones...impresentables los que permiten esto. Cada uno hace su negocio, pero esto ya se vuelve insoportable. Que tenga buen miércoles usted y toda la paciente banda!!

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Ene 27, 2021 11:49 am

IQZeta escribió: Buen día señor, desde portal WEB: PUC - Caja de Valores / comitentes custodia...tiene la tenencia y el resumen electrónico... creo que a eso se refiere. Ahora si la empresa requiere otra certificación para constatar que es accionista, alguno de los muchachos del foro sabrá responder mejor que yo. Saludos.

Así es, estimo que es el resumen PUC

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Ene 27, 2021 11:48 am

No se va disparar nunca hasta que aparezca la compra, con UN MISERO MILLÓN DE PESOS los gilipollas te la frenan. Anda saber cual es su negocio, si quieren comprar mas abajo tienen poca visión de como operar una acción en Argentina.

IQZeta
Mensajes: 827
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mié Ene 27, 2021 11:47 am

negroel29 escribió: Me podrías desaznar de como solicito las constancias en caja de valores?
Lo más loco es que comencé a trabajar ahí (tecval) hace 1 mes jaja

Buen día señor, desde portal WEB: PUC - Caja de Valores / comitentes custodia...tiene la tenencia y el resumen electrónico... creo que a eso se refiere. Ahora si la empresa requiere otra certificación para constatar que es accionista, alguno de los muchachos del foro sabrá responder mejor que yo. Saludos.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Ene 27, 2021 11:47 am

orlmia20 escribió: Sigo con mi pronóstico, escala entre 3,10/3,50, hasta no tocar esos números no se dispara. Humilde opinión... :?

es hasta la asamblea

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Mié Ene 27, 2021 11:42 am

Sigo con mi pronóstico, escala entre 3,10/3,50, hasta no tocar esos números no se dispara. Humilde opinión... :?

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Ene 27, 2021 11:41 am

Comprando 2 papeles la tenes de nuevo en $3,87 :lol:

Kamei
Mensajes: 10045
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Ene 27, 2021 11:39 am

Entro en coma inducido bolt. :oops:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados