COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
AL CIERRE DE AYER
- Adjuntos
-
- COME.png (43.76 KiB) Visto 938 veces
Todos desinvertidos y muy vendidos , a la mayoría se le hizo el cuento del tío, jajajajajajajajajaajajajaja. Mucho pesimismo, lo llevaron a valores que jamás podrán juntar los GORDITOS VIVOS. Son procesos que serán para una minoría la magia de un MERCADO distinto , favorecido por la valentía de comprar , acumular y guardar COMERCIAL DEL PLATA para un solo camino. No hay cantidades ni precios , en la actualidad se empieza a ver en LA COMETA un gran futuro de optimismo. Todo descontado , con exageración en los valores e inversores totalmente arrepentidos. ARGENTINA repite la historia y LA BOLSA siempre tiene su destino , la mayoría pierde y pocos multiplican sus dinerillos. MONEDITA otra vez en terapia intensiva , jajajajajajajajajajaajajajaja esta vez los enfermeros le encontraron plumas en su billetera, jajajajajajaajajajajaajajajajajaja no saben si son de palomas o de gallina muerta. FUNEBRERO si todos se avivan y desesperan el movimiento es un gigante que sorprenderá por la suba y su gran sorpresa

te daban entrada 500 K en 2.38 ¿ porque no entraste ?

-
El que pedia 500k en 2,35 salio como cuete 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ TURCAAAA,,, correte que te bañan
Cierra neutra ?
-
TURCAAAA,,, correte que te bañan
-
javi escribió: ↑ Solo aclaro para mis amigos ,,,estimados ,,comentaron aqui que $1,80 es piso ,, y el Sr Mercado me dijo que no ,, y le dije ,,ACLARE por favor ,,,,ME DIJO ,,los $1,80 no son piso son AGUJAZO salidos del 2do pisohay 2 pisos bien claros el primero es entre $1,35 y $1,50 caida del agujazo que no aguanto de los $1,80 y el segundo son entre los $2 y $2,35 caidos del agujazo de entre los $2,50 y $2,75
por lo tanto dice el Sr Mercado ,,,, tiene que ir de los $2,35 a los $2,75 recuperando la escala de $2,50 $3,30 que grande Sr Mercado siempre claro ,,muchas gracias
![]()
2,25 para mi fue lindo soporte

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 6k de nominales promedio x op. 15k de pesos o 100 dolares,,, si hay miseria que no se note![]()
PONE PUNTAS
SOS MARKET MAKER O UN BOCON????
PONE DOS PUNTAS X 500K

-
6k de nominales promedio x op. 15k de pesos o 100 dolares,,, si hay miseria que no se note 

-
El Calificador escribió: ↑ Y 2.40 techo por ahora, lo sabe un niño de 3 años a esta altura
dame tiempo mañana que vuelva aca de YPF

El Calificador escribió: ↑ Y 2.40 techo por ahora, lo sabe un niño de 3 años a esta altura
Paso los 2.40????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, te repito,, hace 5 meses Come entro en un canal bajista que por el momento no cambia ni da señales de hacerlo,, casualmente cuando te dije sali en 3 que te da salida,,, pero resulta que ahora el papel baja por que yo tiro mala onda,,,la verdad que esa no la tenia,, analizo un monton de cosas,, menos, lo que diga tal o cual persona y menos sin fundamento ,,, prende el fuego que el viernes al medio dia estoy por la docta![]()
Que prenda fuego la Docta ?
Eso es mucho hasta para mi

Solo aclaro para mis amigos ,,,estimados ,,comentaron aqui que $1,80 es piso ,, y el Sr Mercado me dijo que no ,, y le dije ,,ACLARE por favor ,,,,ME DIJO ,,los $1,80 no son piso son AGUJAZO salidos del 2do piso
hay 2 pisos bien claros el primero es entre $1,35 y $1,50 caida del agujazo que no aguanto de los $1,80 y el segundo son entre los $2 y $2,35 caidos del agujazo de entre los $2,50 y $2,75
por lo tanto dice el Sr Mercado ,,,, tiene que ir de los $2,35 a los $2,75 recuperando la escala de $2,50 $3,30 que grande Sr Mercado siempre claro ,,muchas gracias