CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ TURCAAAA,,, correte que te bañan
Cierra neutra ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ TURCAAAA,,, correte que te bañan
javi escribió: ↑ Solo aclaro para mis amigos ,,,estimados ,,comentaron aqui que $1,80 es piso ,, y el Sr Mercado me dijo que no ,, y le dije ,,ACLARE por favor ,,,,ME DIJO ,,los $1,80 no son piso son AGUJAZO salidos del 2do pisohay 2 pisos bien claros el primero es entre $1,35 y $1,50 caida del agujazo que no aguanto de los $1,80 y el segundo son entre los $2 y $2,35 caidos del agujazo de entre los $2,50 y $2,75
por lo tanto dice el Sr Mercado ,,,, tiene que ir de los $2,35 a los $2,75 recuperando la escala de $2,50 $3,30 que grande Sr Mercado siempre claro ,,muchas gracias
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 6k de nominales promedio x op. 15k de pesos o 100 dolares,,, si hay miseria que no se note![]()
El Calificador escribió: ↑ Y 2.40 techo por ahora, lo sabe un niño de 3 años a esta altura
El Calificador escribió: ↑ Y 2.40 techo por ahora, lo sabe un niño de 3 años a esta altura
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, te repito,, hace 5 meses Come entro en un canal bajista que por el momento no cambia ni da señales de hacerlo,, casualmente cuando te dije sali en 3 que te da salida,,, pero resulta que ahora el papel baja por que yo tiro mala onda,,,la verdad que esa no la tenia,, analizo un monton de cosas,, menos, lo que diga tal o cual persona y menos sin fundamento ,,, prende el fuego que el viernes al medio dia estoy por la docta![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, cuando hace 5 meses te dije que aprovecharas por que en 3 te daban algo de salida te reiste de mi,,, aprovecha ahora que hasta 2,30 te dan algo de salida,,,, pero ya se,, dentro de 5 meses me vas a decir ,,, viste que 1.80 era piso![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 139 invitados