Ponele sopi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, cuando hace 5 meses te dije que aprovecharas por que en 3 te daban algo de salida te reiste de mi,,, aprovecha ahora que hasta 2,30 te dan algo de salida,,,, pero ya se,, dentro de 5 meses me vas a decir ,,, viste que 1.80 era piso![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ TURCAAAA,,, correte que te bañan
javi escribió: ↑ Solo aclaro para mis amigos ,,,estimados ,,comentaron aqui que $1,80 es piso ,, y el Sr Mercado me dijo que no ,, y le dije ,,ACLARE por favor ,,,,ME DIJO ,,los $1,80 no son piso son AGUJAZO salidos del 2do pisohay 2 pisos bien claros el primero es entre $1,35 y $1,50 caida del agujazo que no aguanto de los $1,80 y el segundo son entre los $2 y $2,35 caidos del agujazo de entre los $2,50 y $2,75
por lo tanto dice el Sr Mercado ,,,, tiene que ir de los $2,35 a los $2,75 recuperando la escala de $2,50 $3,30 que grande Sr Mercado siempre claro ,,muchas gracias
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 6k de nominales promedio x op. 15k de pesos o 100 dolares,,, si hay miseria que no se note![]()
El Calificador escribió: ↑ Y 2.40 techo por ahora, lo sabe un niño de 3 años a esta altura
El Calificador escribió: ↑ Y 2.40 techo por ahora, lo sabe un niño de 3 años a esta altura
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, masterelvis, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Z37A y 236 invitados