jajajja que genio Danilo
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
MI MUY ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!!, He cometido un error de interpretación y es muy justo que deba aceptarlo.
Con respecto a la ampliación del capital propuesta por Boldt, ES SOLAMENTE PARA LOS DUEÑOS DE LA TORRE P. SANTA FÉ.. ELLOS SE QUEDARÁN CON LAS ACCIONES Y BOLDT CON LAS TORRE..
bueno ahi lo tienen confirmado por su lider
se viene la inundacion de acciones en bolteretaaaaaaa
los que quieran efectivo saldran a inundar la plaza
eso es
Con respecto a la ampliación del capital propuesta por Boldt, ES SOLAMENTE PARA LOS DUEÑOS DE LA TORRE P. SANTA FÉ.. ELLOS SE QUEDARÁN CON LAS ACCIONES Y BOLDT CON LAS TORRE..
bueno ahi lo tienen confirmado por su lider

se viene la inundacion de acciones en bolteretaaaaaaa

los que quieran efectivo saldran a inundar la plaza

eso es

-
DON VINCENZO escribió: ↑ MI MUY ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!!, He cometido un error de interpretación y es muy justo que deba aceptarlo.
Con respecto a la ampliación del capital propuesta por Boldt, ES SOLAMENTE PARA LOS DUEÑOS DE LA TORRE P. SANTA FÉ.. ELLOS SE QUEDARÁN CON LAS ACCIONES Y BOLDT CON LAS TORRE.. lamento muchísimo este error involuntario y les pido mil disculpas, antes de escribirles se imaginarán que consulté a otro nivel. Lo que comentó el amigo German Larry es lo correcto. Así que reitero lo lamento muchísimo haber provocado dudas en más de uno de uds. El error es humano dicen... esta vez me tocó y no les digo lo caliente que estoy por dentro al haber generado expectativas en muchos de uds. que hoy no tienen sustento.![]()
![]()
Por favor DV, nada que disculpar.
Lo que no estoy de acuerdo es con lo que dicen que los que reciban las acciones, van a salir a inundar la plaza. Con el volumen operado de Boldt, si salen a venderlas por mercado el precio se iría al piso, por lo que la venta que habrían hecho de las Torres sería ridícula. Creo que si aceptan las acciones es porque le ven mayor potencial a Boldt que lo que recibirían por otro lado o vendiéndoselas a otros compradores. Ahora hay que aclarar que los propietarios de TPSF son Don Taba, su hija y una empresa más (por lo menos así en los papeles), o sea que queda todo en el grupo. Lo que están haciendo es trasladar el negocio de un lado a otro, ya consultaremos en la asamblea por esta movida.
Saludos cordiales!
angelguardian escribió: ↑ Hola señor rusel muy amable por las respuesta, creo que quedo claro con lo que comentaste, ahora si lo entendí,.gracias
escribis y te contestas vos mismo ...fabuloso

angelguardian escribió: ↑ argentos por favor si lo pueden acompañar a abejita que quedo mas solo el pobre chavalito![]()
esta solito y con miedito![]()
yo me tengo que ir
recuerden todos juntos de la mano pa bajitoooooo se viene la inundacion
se viene la inundacionnn
desde que pegue la noticia de la asamnlea que me esta atacando y buscando pelea, sera que se le cago el negocio?
porque lo primero que hoy escribio era el infierno, y las boludeces de siemore, luego vi la noticia y empezo a pelear porque sabe que ya todos van a leer la noticia y luego de la asamblea subira, por lo que no pueden seguir comprando mas.abajo
-
MI MUY ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!!, He cometido un error de interpretación y es muy justo que deba aceptarlo.
Con respecto a la ampliación del capital propuesta por Boldt, ES SOLAMENTE PARA LOS DUEÑOS DE LA TORRE P. SANTA FÉ.. ELLOS SE QUEDARÁN CON LAS ACCIONES Y BOLDT CON LAS TORRE.. lamento muchísimo este error involuntario y les pido mil disculpas, antes de escribirles se imaginarán que consulté a otro nivel. Lo que comentó el amigo German Larry es lo correcto. Así que reitero lo lamento muchísimo haber provocado dudas en más de uno de uds. El error es humano dicen... esta vez me tocó y no les digo lo caliente que estoy por dentro al haber generado expectativas en muchos de uds. que hoy no tienen sustento.

Con respecto a la ampliación del capital propuesta por Boldt, ES SOLAMENTE PARA LOS DUEÑOS DE LA TORRE P. SANTA FÉ.. ELLOS SE QUEDARÁN CON LAS ACCIONES Y BOLDT CON LAS TORRE.. lamento muchísimo este error involuntario y les pido mil disculpas, antes de escribirles se imaginarán que consulté a otro nivel. Lo que comentó el amigo German Larry es lo correcto. Así que reitero lo lamento muchísimo haber provocado dudas en más de uno de uds. El error es humano dicen... esta vez me tocó y no les digo lo caliente que estoy por dentro al haber generado expectativas en muchos de uds. que hoy no tienen sustento.

-
germanlarry escribió: ↑ Hola Mickmack, Abeja y toda la banda.
Para mi no dan 11% en acciones a todos los que poseen Boldt. Incrementan el capital y ese 11% es para darselo a la dueños de la empresa que se fusiona. Sería, en vez de comprarsela en efectivo (y darle pesos), darle acciones de Boldt y pagarle con eso.
Es mi opinión, pero no veo sentido que den acciones a todos, porque no le estarían pagando nada a los actuales dueños de TPSF.
Saludos!
Gracias por la aclaracion!
-
argentos por favor si lo pueden acompañar a abejita que quedo mas solo el pobre chavalito
esta solito y con miedito
yo me tengo que ir
se viene la inundacionnn

esta solito y con miedito

yo me tengo que ir
se viene la inundacionnn
- Adjuntos
-
- inundacion de acciones en boltereta.gif (1.16 MiB) Visto 406 veces
Están dando a 3,95 100k, hay compra más arriba, puede haber un despegue, ya no hay tanta venta acumulada 

Las puntas de caja no están tan mal, bastante estable y lejos de los 3,80 x ahora, nivelado...
-
angelguardian escribió: ↑ que ilusooooaceptaron porque se sacan una mochila de encima y aceptan cualquier cosa en este caso acciones que saldran a venderlas inundando la plaza de boltereta
argento argento abejita es que no entiendes operatoria de fusiones ????
van a inundar de acciones la plaza de boltereta vendiendo a lo que den eso significa![]()
asi tienen el call en mano y no acciones que caen con el correr de los dias
gran % de los tios que las reciban seguro inundan la plaza de boltereta y eso es![]()
por eso ustedes siguen comprando no?
-
que ilusoooo

argento argento abejita es que no entiendes operatoria de fusiones ????
van a inundar de acciones la plaza de boltereta vendiendo a lo que den eso significa

asi tienen el call en mano y no acciones que caen con el correr de los dias
gran % de los tios que las reciban seguro inundan la plaza de boltereta y eso es

-