Nervioso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ Les guste o no inundaran la plaza de boltereta con acciones y eso es siempremas oferta que demanda y saldran a vender a cualquier valor
![]()
rusell007 escribió: ↑ MI MUY ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!!, He cometido un error de interpretación y es muy justo que deba aceptarlo.
Con respecto a la ampliación del capital propuesta por Boldt, ES SOLAMENTE PARA LOS DUEÑOS DE LA TORRE P. SANTA FÉ.. ELLOS SE QUEDARÁN CON LAS ACCIONES Y BOLDT CON LAS TORRE..
bueno ahi lo tienen confirmado por su lider![]()
se viene la inundacion de acciones en bolteretaaaaaaa![]()
los que quieran efectivo saldran a inundar la plaza![]()
eso es![]()
DON VINCENZO escribió: ↑
germanlarry escribió: ↑ Por favor DV, nada que disculpar.
Lo que no estoy de acuerdo es con lo que dicen que los que reciban las acciones, van a salir a inundar la plaza. Con el volumen operado de Boldt, si salen a venderlas por mercado el precio se iría al piso, por lo que la venta que habrían hecho de las Torres sería ridícula. Creo que si aceptan las acciones es porque le ven mayor potencial a Boldt que lo que recibirían por otro lado o vendiéndoselas a otros compradores. Ahora hay que aclarar que los propietarios de TPSF son Don Taba, su hija y una empresa más (por lo menos así en los papeles), o sea que queda todo en el grupo. Lo que están haciendo es trasladar el negocio de un lado a otro, ya consultaremos en la asamblea por esta movida.
Saludos cordiales!
germanlarry escribió: ↑ Por favor DV, nada que disculpar.
Lo que no estoy de acuerdo es con lo que dicen que los que reciban las acciones, van a salir a inundar la plaza. Con el volumen operado de Boldt, si salen a venderlas por mercado el precio se iría al piso, por lo que la venta que habrían hecho de las Torres sería ridícula. Creo que si aceptan las acciones es porque le ven mayor potencial a Boldt que lo que recibirían por otro lado o vendiéndoselas a otros compradores. Ahora hay que aclarar que los propietarios de TPSF son Don Taba, su hija y una empresa más (por lo menos así en los papeles), o sea que queda todo en el grupo. Lo que están haciendo es trasladar el negocio de un lado a otro, ya consultaremos en la asamblea por esta movida.
Me parece amigo German Larry que los que se quedarán con los papeles piensan que cotizarán a bastante mejor precio que actualmente tienen , sino no hubieran aceptado este pago, se me ocurre...![]()
![]()
Saludos cordiales!
DON VINCENZO escribió: ↑ MI MUY ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!!, He cometido un error de interpretación y es muy justo que deba aceptarlo.
Con respecto a la ampliación del capital propuesta por Boldt, ES SOLAMENTE PARA LOS DUEÑOS DE LA TORRE P. SANTA FÉ.. ELLOS SE QUEDARÁN CON LAS ACCIONES Y BOLDT CON LAS TORRE.. lamento muchísimo este error involuntario y les pido mil disculpas, antes de escribirles se imaginarán que consulté a otro nivel. Lo que comentó el amigo German Larry es lo correcto. Así que reitero lo lamento muchísimo haber provocado dudas en más de uno de uds. El error es humano dicen... esta vez me tocó y no les digo lo caliente que estoy por dentro al haber generado expectativas en muchos de uds. que hoy no tienen sustento.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], wal772 y 271 invitados