angelguardian escribió: ↑ Hola señor rusel muy amable por las respuesta, creo que quedo claro con lo que comentaste, ahora si lo entendí,.gracias
escribis y te contestas vos mismo ...fabuloso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ Hola señor rusel muy amable por las respuesta, creo que quedo claro con lo que comentaste, ahora si lo entendí,.gracias
angelguardian escribió: ↑ argentos por favor si lo pueden acompañar a abejita que quedo mas solo el pobre chavalito![]()
esta solito y con miedito![]()
yo me tengo que ir
recuerden todos juntos de la mano pa bajitoooooo se viene la inundacion
se viene la inundacionnn
germanlarry escribió: ↑ Hola Mickmack, Abeja y toda la banda.
Para mi no dan 11% en acciones a todos los que poseen Boldt. Incrementan el capital y ese 11% es para darselo a la dueños de la empresa que se fusiona. Sería, en vez de comprarsela en efectivo (y darle pesos), darle acciones de Boldt y pagarle con eso.
Es mi opinión, pero no veo sentido que den acciones a todos, porque no le estarían pagando nada a los actuales dueños de TPSF.
Saludos!
angelguardian escribió: ↑ que ilusooooaceptaron porque se sacan una mochila de encima y aceptan cualquier cosa en este caso acciones que saldran a venderlas inundando la plaza de boltereta
argento argento abejita es que no entiendes operatoria de fusiones ????
van a inundar de acciones la plaza de boltereta vendiendo a lo que den eso significa![]()
asi tienen el call en mano y no acciones que caen con el correr de los dias
gran % de los tios que las reciban seguro inundan la plaza de boltereta y eso es![]()
germanlarry escribió: ↑ Hola Mickmack, Abeja y toda la banda.
Para mi no dan 11% en acciones a todos los que poseen Boldt. Incrementan el capital y ese 11% es para darselo a la dueños de la empresa que se fusiona. Sería, en vez de comprarsela en efectivo (y darle pesos), darle acciones de Boldt y pagarle con eso.
Es mi opinión, pero no veo sentido que den acciones a todos, porque no le estarían pagando nada a los actuales dueños de TPSF.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 293 invitados