peladotrader escribió: ↑
el al29 paga casi un 1% en Julio, creo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
peladotrader escribió: ↑
Chanchan escribió: ↑ Buen día a todos, hace un tipo que los vengo leyendo pero nunca escribi. Estoy pensando en comprar CO26 que lo veo a buen precio. Saben si ya corto cupón? Sé que se paga el 27/01 pero no encuentro en ningún lado si ya comprando hoy entré en la renta y amortización. Gracias por su ayuda
niñopiedra escribió: ↑ Lo que me llama la atencion es que en el panel de mi broker, si por ejemplo quiero vender AL30D, me sale una notification abajo, en la que indica que las operaciones en dolares, tienen comisiones en dolares. Notificacion que no aparece cuando selecciono la especie IRC9D. No he hecho muchas operaciones, y lo que me preocupa es terminar vendiendo las ON en pesos, a un valor irrisorio.
niñopiedra escribió: ↑ Lo que me llama la atencion es que en el panel de mi broker, si por ejemplo quiero vender AL30D, me sale una notification abajo, en la que indica que las operaciones en dolares, tienen comisiones en dolares. Notificacion que no aparece cuando selecciono la especie IRC9D. No he hecho muchas operaciones, y lo que me preocupa es terminar vendiendo las ON en pesos, a un valor irrisorio.
niñopiedra escribió: ↑ Entonces por lo que me decis, podria venderlas en USD, seleccionando la especie IRC9D? En vez de tener que hacer toda la vuelta de venderlas en pesos, y hacer MEP con el AL30D?
niñopiedra escribió: ↑ Si, eso es justamente lo que me preocupa, ahora que uds lo comentaron.
Justamente meti la plata ahi porque tenia entendido que nunca tuvieron problemas para pagar y eran muy fiables.
Martinm escribió: Ayer algun desprevenido me la pagó 109 y hoy 109.50
Luego recompre en 15300 ponele
Seguro q alguien q puso a mercado,
La verdad q en ci las puntas eran 102 para la compra y a la venta despues puso alguien a 108.
El ticket es irc9d en 48 hay mas liquidez. Y puntas mas aproximadas
Yo pongo las ordenes manualmente para ver si puedo vender caro algun activo, desde este mes que no tengo la bonif de comisiones, ya no compro y vendo cualquier cosa, antes pagaba menos de y la brecha era tan grde que me ponia yo solo a comprar y vender el.mismo activo, a ver si podia sacar una moneda. Anted creo q era la irc15
Otra cosa es que.en ons, el broker dice q no bonifica en intradia, asi q ya casi no.lo hago pero en pesos creo va de 15200 a 15649
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, ironhide, Manuco0, MarianoAD, mcv, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 1721 invitados