Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Van por los que hicieron RULO .... entiendo que siempre monitoreaban esto. La diferencia es que hoy salió en EL CRONISTA
http://www.cronista.com/finanzas-mercad ... sa-y-blue/
http://www.cronista.com/finanzas-mercad ... sa-y-blue/
-
ECO VALORES S.A. informó a sus clientes que la CNV dispuso el levantamiento de la suspensión preventiva

Que srea la vida de dieguito y su banda..que relataban la baja del riesgo pais, ya perforo los 900 que anunciaron meses?
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Guarda que IRC9O es ley local y paga a fuera. Pero si, es dolor cable
Pero la de Vista VSC2O es ley local y paga acá, no paga afuera.
Las que pagan afuera que yo sigo con irc9o, rpc2o y las de genneia.
Las tres de vista pagan acá
Que significa que paga afuera? Hay que tener cuenta en el exterior? O te referis a que hace los depositos desde el exterior?
-
Pero igual vsc2o también la sigo, me gusta que es bastante estable también
-
Guarda que IRC9O es ley local y paga a fuera. Pero si, es dolor cable
Pero la de Vista VSC2O es ley local y paga acá, no paga afuera.
Las que pagan afuera que yo sigo con irc9o, rpc2o y las de genneia.
Las tres de vista pagan acá
Y las ONs que tienen su capital en cuentas de afuera y depositan en cuentas del exterior (osea todo fuera de la órbita del central)? Creo que es el caso de la IRC9O y la VSC2O.
Da para jugarsela con un poco?
peladotrader escribió: ↑
el al29 paga casi un 1% en Julio, creo..
-
consulta
en julio ya se debe pagar deuda reestructurada no, intereses , no ? me refiero a al30, etc
en julio ya se debe pagar deuda reestructurada no, intereses , no ? me refiero a al30, etc
Hoy me inscribí en pocos minutos en un brok.er que promocionaba 3 meses gratis en operar cedear
Compre 10 hmy para probar y cuando subio unos pesos a los pocos minutos las vendí.
Se llama ban!za.. todo bien me habran cobrado 6 pesos de derechos pero quizas los devuelvan, eso
Dicen al menos
Compre 10 hmy para probar y cuando subio unos pesos a los pocos minutos las vendí.
Se llama ban!za.. todo bien me habran cobrado 6 pesos de derechos pero quizas los devuelvan, eso
Dicen al menos