Y las ONs que tienen su capital en cuentas de afuera y depositan en cuentas del exterior (osea todo fuera de la órbita del central)? Creo que es el caso de la IRC9O y la VSC2O.
Da para jugarsela con un poco?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
peladotrader escribió: ↑
Chanchan escribió: ↑ Buen día a todos, hace un tipo que los vengo leyendo pero nunca escribi. Estoy pensando en comprar CO26 que lo veo a buen precio. Saben si ya corto cupón? Sé que se paga el 27/01 pero no encuentro en ningún lado si ya comprando hoy entré en la renta y amortización. Gracias por su ayuda
niñopiedra escribió: ↑ Lo que me llama la atencion es que en el panel de mi broker, si por ejemplo quiero vender AL30D, me sale una notification abajo, en la que indica que las operaciones en dolares, tienen comisiones en dolares. Notificacion que no aparece cuando selecciono la especie IRC9D. No he hecho muchas operaciones, y lo que me preocupa es terminar vendiendo las ON en pesos, a un valor irrisorio.
niñopiedra escribió: ↑ Lo que me llama la atencion es que en el panel de mi broker, si por ejemplo quiero vender AL30D, me sale una notification abajo, en la que indica que las operaciones en dolares, tienen comisiones en dolares. Notificacion que no aparece cuando selecciono la especie IRC9D. No he hecho muchas operaciones, y lo que me preocupa es terminar vendiendo las ON en pesos, a un valor irrisorio.
niñopiedra escribió: ↑ Entonces por lo que me decis, podria venderlas en USD, seleccionando la especie IRC9D? En vez de tener que hacer toda la vuelta de venderlas en pesos, y hacer MEP con el AL30D?
niñopiedra escribió: ↑ Si, eso es justamente lo que me preocupa, ahora que uds lo comentaron.
Justamente meti la plata ahi porque tenia entendido que nunca tuvieron problemas para pagar y eran muy fiables.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, pipioeste22, Ralph Nelson, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 454 invitados