Wow !!!! Un placer
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ahi estan las 600 de nuevo y cargaron los 3.9 de compra, cuando empiece el picoteo mepa que salimos
Lo bueno de esta banda, es que las subas se festejan y los contratiempos los diluimos con humor
-
jjoseibanez
Buenas tardes a la banda Boldtifera!! Lo importante de seguir con las 3 PPP, es no perder el humor.
-
el aprendiz
PD: lo que hay que hacer para que esta trola no baje.
-
DON VINCENZO
el aprendiz escribió: ↑ Tiene que terminar positiva de lo contrario no posteo hasta que alcance los $ 5.-
Veremos que pasa sobre el cierre.
Bueno si vas a cumplir tu palabra, fue un gusto conocerte y un placer compartir contigo este foro jajajajajaja y nos volveremos a reencontrar en nuestra proxima vida jajajajaja![]()
![]()
Muchachos estan por entrar los grandes
...

-
el aprendiz
el aprendiz escribió: ↑ Buen día a la banda, contra los pronósticos de baja de Javi y PAPU ( de PAPU esperable, de Javi una sorpresa para mi pero bueno hace su juego con sus baldes, bautizado "el lechero") creo que se terminó esta baja con monedas.
En caso que hoy no termine positiva me guardo y no escribo mas hasta que no llegue a los $ 5.-![]()
![]()
Tiene que terminar positiva de lo contrario no posteo hasta que alcance los $ 5.-
Veremos que pasa sobre el cierre.