Se las sacaban en 5 minutos. Jajaja
BOLT Boldt
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
Se las sacaban en 5 minutos. Jajaja
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
""LOS LECHEROS VOLVEMOS "" A LOS $4,28 que locura ,,,,juegan al limite ,,,,,

-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Espero que mantenga las 180.000 a la venta a $ 3,90 - Así se la limpian todas por turro.
Se hizo encima y las sacó.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Espero que mantenga las 180.000 a la venta a $ 3,90 - Así se la limpian todas por turro.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Espero que mantenga las 180.000 a la venta a $ 3,90 - Así se la limpian todas por turro.
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1922
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
Re: BOLT Boldt
3.000 4,020 3,900 180.100
6.000 4,000 4,020 6.000
30.700 3,950 4,050 5.400
4.526 3,930 4,060 2.700
15.500 3,920 4,080 20.010
6.000 4,000 4,020 6.000
30.700 3,950 4,050 5.400
4.526 3,930 4,060 2.700
15.500 3,920 4,080 20.010
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1922
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
Re: BOLT Boldt
la arrastran hasta 3,50 con esa orden en 3,90
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Que vuelva Bolt, que vuelva ya!!!


-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Tienen que venir los priemros verdes , suerte a la banda.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT jajajajaja vamos "" LOS LECHEROS "" aguantemos a nuestra vaca en los $3,90 si logramos que no caiga ,,,,a los $3,50 volvemos a los $4,69 VAMOS ,,,!! todos ,,tode y el tody de Angelo ,,que esta aterrado de que vaya a los a $3,03 ""OJO CON LOS LECHEROS NO SE JUEGA ""

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Unidos derrotaremos al Lechero


-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Buen día a la banda, contra los pronósticos de baja de Javi y PAPU ( de PAPU esperable, de Javi una sorpresa para mi pero bueno hace su juego con sus baldes, bautizado "el lechero"
) creo que se terminó esta baja con monedas.
En caso que hoy no termine positiva me guardo y no escribo mas hasta que no llegue a los $ 5.-

En caso que hoy no termine positiva me guardo y no escribo mas hasta que no llegue a los $ 5.-
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Mas satelites para los que les gusta..
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... l-espacio/
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... l-espacio/
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: BOLT Boldt
POR FAVOR URGENTE, necesito alguna alma caritativa que por favor me confirme que el Sr. Noel no compro bolt y tampoco es accionista en el directorio, no se si me quede dormido y tuve esa pesadilla, pero estoy aterrado jajajajaja por favor alguien que me lo desmienta, asi vuelve a tener sentido mi vida y la tenencia de estos papeles jajajajajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hayfuturo y 45 invitados