los mayores de 70 años..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Buen día a la banda, contra los pronósticos de baja de Javi y PAPU ( de PAPU esperable, de Javi una sorpresa para mi pero bueno hace su juego con sus baldes, bautizado "el lechero") creo que se terminó esta baja con monedas.
En caso que hoy no termine positiva me guardo y no escribo mas hasta que no llegue a los $ 5.-![]()
![]()
javi escribió: ↑ jajajaTenga muy buenos Dias estimado Sr neron -08si les paso la escala que sigue en y "" a los muchachos se desmayan"" pero se la digo a usted ,,parece que va a la escala de $495 y $509 pero tiene una pre pizza antes que la puede salvar entre los $535 y $560 jajajaja ,,si no la vaca se va pa las ofertas y usted sabe de que le hblo ,,se acuerda cuando publique el precio de oferta de la vaca y jajaja esperemos que no sea tanto ,,ya que esa si depende del Sr Merval
jajajajaja es solo opinion jajajaja pero me parece que se debe a que no quiere patear el hormiguero jajajajaja pero sus proyecciones tanto aca como alla, me resultan muuuuuuuuyyyyyyyyyyy generosas jajajaja se va a poner picante jajajja![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1499 invitados