Soponcio escribió: ↑
mas de 6 meses lateralizando, tampoco se puede tener un papel 1 año... 2... para ganarle cuanto? un 50..100%? Vale la espera con la inflaciòn que tenemos? Creo que hay otras opciones mucho mejores. Me duele leer mucha gente "ATRAPADA" acà. Saludos
p/d: $10....$12 quizàs en el 2022
NO ESTIMADO ,,YO ESTOY HACE 3 Y CASI 4 AÑOS AQUI y le puedo decir que BOLDT me dio mucho ,,porque con los baldesitos que entran y salen ,,,compenso ,,pero BOLDT metio un %76 en nuestros BOLDT-SILLIOS ,,cuando una inversion es de largo ? y cuanto es el tiempo ? ,,mire largo depende de la empresa ,,,,si se estanca o sigue ,,con la licencia que le dieron a BOLDT no cabe duda que paso a garantizar la inversion de largo y mas con la GAMISETA ,,,, entre 5 y 10 años es un promedio de largo ,,si la licencia no sali y llegaban los 5 años ,,y si estimado comparto para que sirve estar invertido ,,,,pero ahora cambio ,,,este papel se va ENTRE LOS $12,25 Y $35 O $45 Y ME QUEDO CORTO ,,,MUY CORTO ,,,espere un poco mas y luego vera de lo que le digo ,,,mas ahora solo estan los tradeos y los expeculadores divirtiendose ,,,pero viene el cardumen ,,,y se los lleva puesto ,,,,pregunta ,,,PORQUE NO HACEN LO MISMO EN VALO ? jajajajaja entiende no los valores son otros saludos