javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Soponcio ,, un placer ,,no estimado el papel es potencial ,,sin lugar a dudas ,,,pero ellos quieren que usted piense de esa manera ,,,que cuando toque una subida de $5 y $6 usted salga corriendo ,,le doy un ejemplo ,,sin ir mas alla ,,,conoce al Sr Ledezma ? o al Sr Molinete ? o la misma VALOncesto ? ,,buenos llegaran a estar largo tiempo en la miseria ,,luego cuando muchos se asquearon y las soltaron ,,entonces la llevaron a los precios que estan hoy ,,,, poder de fuego contra la impaciencia ,,,ya que para ellos es negocio ,,,, aqui el papel tiene que ir a los $12,25 ,,,lo vera con sus propios ojos y dira ,,son unos simberguenzas ,,y yo me fui en %4 y la banque mucho tiempo ,,,,por eso DON VICENZO dijo claramente ,,,,papel para largo ,,,y esperar sentadito ,,,saludos hoy mismo recupera![]()
![]()
mas de 6 meses lateralizando, tampoco se puede tener un papel 1 año... 2... para ganarle cuanto? un 50..100%? Vale la espera con la inflaciòn que tenemos? Creo que hay otras opciones mucho mejores. Me duele leer mucha gente "ATRAPADA" acà. Saludos
p/d: $10....$12 quizàs en el 2022