BOLT Boldt
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: BOLT Boldt
atenti con las opciones de bolt
, fijense los precios, se puede hacer buena diferencia con pocos $$$
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
-
GYCCO39
- Mensajes: 2338
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Estos precios y movimientos están manipulados por la misma empresa.
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1930
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
CIERRE HOY ENTRE $4,65 Y $4,71 QUIEN DA MAS ?

-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Lleve 20K a $4,40. Que sea lo que Dios quiera.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Soponcio ,, un placer ,,no estimado el papel es potencial ,,sin lugar a dudas ,,,pero ellos quieren que usted piense de esa manera ,,,que cuando toque una subida de $5 y $6 usted salga corriendo ,,le doy un ejemplo ,,sin ir mas alla ,,,conoce al Sr Ledezma ? o al Sr Molinete ? o la misma VALOncesto ? ,,buenos llegaran a estar largo tiempo en la miseria ,,luego cuando muchos se asquearon y las soltaron ,,entonces la llevaron a los precios que estan hoy ,,,, poder de fuego contra la impaciencia ,,,ya que para ellos es negocio ,,,, aqui el papel tiene que ir a los $12,25 ,,,lo vera con sus propios ojos y dira ,,son unos simberguenzas ,,y yo me fui en %4 y la banque mucho tiempo ,,,,por eso DON VICENZO dijo claramente ,,,,papel para largo ,,,y esperar sentadito ,,,saludos hoy mismo recupera
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BOLT Boldt
Y donde estan los de las flechas verdes. Si realmente creen que va a subir, no deberían retroceder por 300k de papeles a la venta.

-
Soponcio
- Mensajes: 187
- Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:50 pm
- Ubicación: cordoba, argentina
Re: BOLT Boldt
Una real MERDE de papel !!
Lateralizando desde Julio con 1 pesito para arriba....1 pesito para abajo...
Ojalà llegue pronto a los 5, asi me voy
a la MERDE
Lateralizando desde Julio con 1 pesito para arriba....1 pesito para abajo...
Ojalà llegue pronto a los 5, asi me voy
a la MERDE
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
EL NENE VENDIO A PRIMERA HORA en $4,65 $4,69 ,,,dejo una vuelto para la calesita ,,con esa vuelta vende para abajo ,,,aproximado $4,40 y $4,38 pero se le dificulto y esta rogando que no se le vaya pa los $4,71
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr orlmia20 ,,si y le conteste ? no lo leyo ? ,,,, claro que no se la vamos hacer facil ,,,TAMPOCO LAS 3T solo dejamos que saque pa el pancho y la coca y la vuelta de la calesita ,,,entre todos hacemos que el nen no pse miseriasHAY QUE TENER CUIDADO EN CUALQUIER MOMENTO SIN ANESTECIA METE LOS $5
![]()
Mala mía! No vi nada! Ahí busco...
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Asi es muchachos, a la boldtereta no hay que odiarla .............ni entenderla, hay que dejarla ser 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot] y 44 invitados