Acá estoy querido abeja el lunes hablamos jaaaaaa mira que hubo muchas Buenas noticias y boldt para abajo No valla a ser cosa que siga espero equivocarme don taba me dijo que no tiene para poner los 65 millones jaaaaaa yo ya no espero nada de todas formas boldt esta adentro pero no esta nada habilitado es lo que entiendo.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Acá estoy querido abeja el lunes hablamos jaaaaaa mira que hubo muchas Buenas noticias y boldt para abajo No valla a ser cosa que siga espero equivocarme don taba me dijo que no tiene para poner los 65 millones jaaaaaa yo ya no espero nada de todas formas boldt esta adentro pero no esta nada habilitado es lo que entiendo.
chipi1 escribió: ↑ En este fin de año tan especial y con los augurios de muchas alegrias para el año que se inicia les deseo muchas bendiciones y muchas felicidades, que el proximo sea de mucha salud y prosperidad, exitos para toda la banda boltifera, que el inicio de la primer semana sea a todo volumen![]()
![]()
vamos racing y boldt chipi querido, feliz año
DON VINCENZO escribió: ↑ QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA RESPETANDO TODOS LOS CREDOS LES ENVÍO ESTAS REFLEXIONES Y AUGURIOS PARA EL 2021. ESPERO QUE SIGAMOS JUNTOS CON FÉ A ESTE GRUPO QUE CREO QUE LA MERECE. FUERZA Y SALUD PARA TODOS UDS.!!
https://drive.google.com/file/d/1ncb8Fj ... sp=sharing
gooooolllllazo de Don Taba de mitad de cancha, al angulo, vamos Don Vincenzo carajo, feliz año amigo, abrazo
Vamos Boldt
En este fin de año tan especial y con los augurios de muchas alegrias para el año que se inicia les deseo muchas bendiciones y muchas felicidades, que el proximo sea de mucha salud y prosperidad, exitos para toda la banda boltifera, que el inicio de la primer semana sea a todo volumen

Re: BOLT Bouldt
el aprendiz escribió: ↑ Yo queria que se mantuviera para comprar mas la semana que viene, no que se haga percha.![]()
![]()
viste aprendiz que hace facil 4 meses te dije que para navidad brindamos, bueno chin chin, ahi tienen
amigo gycco me dijeron que te estaba llamando Don Taba pero que no podia ubicarte jajjasjnas

torino 380w escribió: ↑ Abejitaaaaa !!! Se dio, esta noche a festejar a la costanera con las ventanillas bajas y con barbijo, llenamos el tanque de la Coupe 380 W...jajaja, si estaba el Italpark lo gastabamo...jajaja, abrazo !!!![]()
viste Torino y.vos me decias que era muy optimista jajajajja
-
Abejitaaaaa !!! Se dio, esta noche a festejar a la costanera con las ventanillas bajas y con barbijo, llenamos el tanque de la Coupe 380 W...jajaja, si estaba el Italpark lo gastabamo...jajaja, abrazo !!!

-
Gracias Tecnicalpro !!! Personas como vos, jerarquiza, los foros, es un gusto, contar con tu amistad, abrazo y felicidades para vos y familia,

salio???? alguno me pasa la resolucion??? que pe** me agarro esta noche
como llevaron barato el otro dia
estan vendiendo boldt, y es
UN ERROR!!! jajajajajajaj
como llevaron barato el otro dia
estan vendiendo boldt, y es
UN ERROR!!! jajajajajajaj
Sospechoso. Ayer la llevaron para abajo y se llevaron todo. Y hoy, 31 con asueto provincial, sale en el boletin. Que mafia es la argentina. Empresaria y politica de la mano. Feliz año a todos. Estoy adentro.
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Creo q ahi esta Javi
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo LUCHOCHEVY ,,,como anda caballero ? QUE ALEGRIA AMIGAZO!!!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo bohemio33

Vamos boldt
...el lunes se va a poner interesante
buen año a la banda