27 de enero
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La cosa es: alguien se pregunta cómo o con qué van a pagar los bonos en usd si no hay un guita en el BCRA ni mucho menos nadie les va a prestar nada?? Y además dólar que entre se lo van a fumar al toque, sea para evitar una hiper, sea para evitar una devaluacion brusca, sea para financiar planes, subsidios y cuanta cosa se traduzca en votos, y todo eso junto. Encima entrarán menos dolares, porque los genios hacen todo lo posible para que nadie quiera traer un mango. Sumale los efectos y costos de la pandemia, que van a durar años.
O sea, aunque hayan reducido vencimientos y pateado todo padelante, no se advierte que la gestión economica vaya a intentar, y ni aun si quisieran se advierte que podrán juntar los dolares para garpar, y mas aún si para el 2023 se viera un cambio de gobierno, van a dejar tierra arrasada como siempre.
Por eso creo que estos bonardos recien podran valer algo cuando se despejen estas cuestiones, lo cual no se ve ni por asomo. Me sorprende que no valgan 30/35 usd ahora mismo.
Por lo menos, así lo veo yo!
Guillermo Nimo.

Re: Títulos Públicos
Buenas tardes
Alguno sabe cuando es la fecha de ex-cupon del CO26 ?
Alguno sabe cuando es la fecha de ex-cupon del CO26 ?
-
- Mensajes: 2666
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: Títulos Públicos
Salió algun aviso de pago del centenario o de los discount? Quien sabe como quedaron como 5 pesos en total quizas paguen algo jajaja
-
- Mensajes: 2123
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: Títulos Públicos
Vio querido. Está con volumen. Eran 2 opciones; o bajan los demás o sube este.
Veremos que sucede....
-
- Mensajes: 2666
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: Títulos Públicos
Ahí lo fui a ver.. igual movio 500 lucas el 23

Re: Títulos Públicos
Crimsonking escribió: ↑ Porque hay tanto desarbitraje con el gd 35?
Por el gd 35 pagan37.7
Gd41: 38.8
Gd38: 42.2
gd35: 37.7
Gd30: 41.1
el volumen es ínfimo en esos bonos, subió un poquito pero desconfío, da mucho miedo saber que lo descolocan con 10 lucas
Re: Títulos Públicos
Estoy con vos martin aunque no se si tan optimista , pero si puede hacer 44 /45 con toda la furia, FMI mediante , sin cierre x pandemia , sin nueva corridita, creo que habiendo entrado en 38,5 ya es buen swing

Re: Títulos Públicos
Hay que hacer la cuenta, el año pasado y el anterior con las tasas no convenía liquidarlo, daba más interés el fin de semana largo que lo que era el impuesto, no se este año aun no ví los números. Tambien tener en cuenta si no te hace subir de escala de alicuota también.
Re: Títulos Públicos
PAPU07 escribió: ↑ BIEN FUNDAMENTADO Y LO RESPETO, PERO NO OPINO IGUAL![]()
47 u$ NO si va a llegar en algun momento del 2021 ( ya seria mediano / largo ) QUIZAS 2022 y con mucho viento a favor podra estar ese bono acercandose a 45 U$, pero bueno son puntos de vista
En el cortisimo, lo veo perforandolos 40 U$
SALUDOS![]()
Los bonos van a subir, porqueno hay nada que rinda en ningún lado.
Y sino porque valen tanto las on,? O suben los bonos o bajan las on, pero las dos cosas así no pueden quedar..
Re: Títulos Públicos
Inversoravikinga escribió: ↑ Hola gente, les hago una consulta importante para mí. Mes a mes compro el famoso dólar solidario (con la intención de pagar menos ganancias y bbpp). Error mío porque se que no puedo comprar dólar bolsa, lo que me impide dolarizar importes mayores. Ahora bien, la pregunta es: si quiero vender dolares mep ¿tampoco puedo comprar bonos en usd con billetes para pasarme a pesos?
Gracias y felices fiestas! los leo siempre y orgullosa de pertenecer a esta comunidad. Besos
Creo que en una cueva te pagan más
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, danyf1, dawkings, elcipayo16, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, napolitano, notescribo, pepelui, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, te voy dando, TELEMACO, vgvictor y 6179 invitados