Ahí lo fui a ver.. igual movio 500 lucas el 23

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Porque hay tanto desarbitraje con el gd 35?
Por el gd 35 pagan37.7
Gd41: 38.8
Gd38: 42.2
gd35: 37.7
Gd30: 41.1
PAPU07 escribió: ↑ BIEN FUNDAMENTADO Y LO RESPETO, PERO NO OPINO IGUAL![]()
47 u$ NO si va a llegar en algun momento del 2021 ( ya seria mediano / largo ) QUIZAS 2022 y con mucho viento a favor podra estar ese bono acercandose a 45 U$, pero bueno son puntos de vista
En el cortisimo, lo veo perforandolos 40 U$
SALUDOS![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ Hola gente, les hago una consulta importante para mí. Mes a mes compro el famoso dólar solidario (con la intención de pagar menos ganancias y bbpp). Error mío porque se que no puedo comprar dólar bolsa, lo que me impide dolarizar importes mayores. Ahora bien, la pregunta es: si quiero vender dolares mep ¿tampoco puedo comprar bonos en usd con billetes para pasarme a pesos?
Gracias y felices fiestas! los leo siempre y orgullosa de pertenecer a esta comunidad. Besos
PAPU07 escribió: ↑ BIEN FUNDAMENTADO Y LO RESPETO, PERO NO OPINO IGUAL![]()
47 u$ NO si va a llegar en algun momento del 2021 ( ya seria mediano / largo ) QUIZAS 2022 y con mucho viento a favor podra estar ese bono acercandose a 45 U$, pero bueno son puntos de vista
En el cortisimo, lo veo perforandolos 40 U$
SALUDOS![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ ¿tampoco puedo comprar bonos en usd por 90 días con billetes para pasarme a pesos?
guilleg escribió: ↑ Hasta el 15 de diciembre se ganaba el 3.8% de octubre.
Hoy haciendo un plazo fijo UVA arrancamos con 22 dias del 3.2% de noviembre. Y diciembre no se sabe si llega al 5%.
Con los bonos CER el valor técnico a 48 horas es el CER de 10 dias habiles antes, o sea el 11/12. Le queda poca cuerda también.
No entiendo porqué dicen que conviene hacer el pf UVA el 1 de enero.
Que impuesto pagan hoy y que no pagan en el 2021 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el indio, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, jorgecal71, Kamei, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stewart, stolich y 3850 invitados