Ojala que salga esta semana, yo estoy wait and see para la compra hasta el lunes que viene. Ese banderín no falla y tiene que salir SI o SI. Papa Noel está entrenando a los renos
BOLT Boldt
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
ahi se lo comieron , tenia 40 K mas las que venia vendiendo con carpa.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ jajaj Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero ,,, grafico no jaja mi grafico es mental y logico ,,,,siempre en las regulasiones son entre 7 y 9 ruedas a la baja tenemos con la de hoy 8 contando desde el 03 diciembre ,,,
se vinen los $5 ,,,,pero para quedarse ,,,, este es un papel de $25 y $45 ,,mire si no tenemos para entreternernos ,,, los ultimos baldesitos me costaron como nunca ,,,,,ya no largan tan facilmente ,,,,y muchos que salieron de gamiseta ,,todavia no pudieron comprar ,,,y es un grupito que le saco %300 de ganancias ,,
pero estan a la cola porque no largan jajajaja
Siempre tan esperanzador don javi.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
jajaj Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero ,,, grafico no jaja mi grafico es mental y logico ,,,,
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Por 2ctvos se van a quedar duros... 
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Bueno, ahi pude entrar con un poquito mas, vamos a ver que pasa. Esto es todo de mi parte, a esperar papa noel ahora...
-
choke
- Mensajes: 522
- Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr mcastell hoy tiene que salir ,,aunque no soy exacto ,,,pero dejamos la senda bajista ,,en mas vamos contra mercado ,,el Sr Merval sera regulado por el Sr Mercado puede haber un agujazo ,,,pero BOLDT sale camino a los $6,80 $7,80 ,,,,,------$8,40 ) SERA EL NUMERO EN POCO veremos por cuanto le erro![]()
![]()
si no es asi, que dios y la patria te lo demanden
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Bartolo ,,y como no va a bajar ,,si hasta yo opere y cargue toda la semana para comprar hasta en $ 4 $4,05 $4,19 $4,25 y $4,28 ,, y solola bajaron a $4,29

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio y 26 invitados