Ojala que salga esta semana, yo estoy wait and see para la compra hasta el lunes que viene. Ese banderín no falla y tiene que salir SI o SI. Papa Noel está entrenando a los renos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ jajaj Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero ,,, grafico no jaja mi grafico es mental y logico ,,,,siempre en las regulasiones son entre 7 y 9 ruedas a la baja tenemos con la de hoy 8 contando desde el 03 diciembre ,,,
se vinen los $5 ,,,,pero para quedarse ,,,, este es un papel de $25 y $45 ,,mire si no tenemos para entreternernos ,,, los ultimos baldesitos me costaron como nunca ,,,,,ya no largan tan facilmente ,,,,y muchos que salieron de gamiseta ,,todavia no pudieron comprar ,,,y es un grupito que le saco %300 de ganancias ,,
pero estan a la cola porque no largan jajajaja
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr mcastell hoy tiene que salir ,,aunque no soy exacto ,,,pero dejamos la senda bajista ,,en mas vamos contra mercado ,,el Sr Merval sera regulado por el Sr Mercado puede haber un agujazo ,,,pero BOLDT sale camino a los $6,80 $7,80 ,,,,,------$8,40 ) SERA EL NUMERO EN POCO veremos por cuanto le erro![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 205 invitados