se fueron las 150000 a 4.34!
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ayer al cierre quedaban 300k lanzadas cubiertas, con un papel comprado en promedio $4.4 y lanzado en 1.25 promedio y como los haces en distintas fechas tenes comisiones de ida y vuelta 0.75 +0,75=1,5% , mmm ... te queda para pucherear nomas 

ahi se lo comieron , tenia 40 K mas las que venia vendiendo con carpa.
javi escribió: ↑ jajaj Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero ,,, grafico no jaja mi grafico es mental y logico ,,,,siempre en las regulasiones son entre 7 y 9 ruedas a la baja tenemos con la de hoy 8 contando desde el 03 diciembre ,,,
se vinen los $5 ,,,,pero para quedarse ,,,, este es un papel de $25 y $45 ,,mire si no tenemos para entreternernos ,,, los ultimos baldesitos me costaron como nunca ,,,,,ya no largan tan facilmente ,,,,y muchos que salieron de gamiseta ,,todavia no pudieron comprar ,,,y es un grupito que le saco %300 de ganancias ,,
pero estan a la cola porque no largan jajajaja
Siempre tan esperanzador don javi.
jajaj Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero ,,, grafico no jaja mi grafico es mental y logico ,,,,

Por 2ctvos se van a quedar duros... 

Bueno, ahi pude entrar con un poquito mas, vamos a ver que pasa. Esto es todo de mi parte, a esperar papa noel ahora...