Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y las paridades están iguales
Creo que es el que más puede subir x el cupon
El AE38
Me.parece el mejor bono x la tasa
Me.parece el mejor bono x la tasa
En argentina el negocio esta cada vez mas claro, 50% a financieras 50% a bonos duales.
ironhide escribió: ↑ Si pero siempre hay que prestar atención al volumen que manejan... entrar es facil, pero salir con un bono de bajo volumen a veces se complica en muchas operaciones (ojo a veces te conviene, el otro día mande un dedazo en venta del al30d, quería ver un tema de comisiones y puse 100 dólares y quería vender 100 nominales, le metí la reversión 5 segundos después y ya había sido ejecutada)
Si, es cierto. Pero no es poco el volumen. Comparándolo con el al30 bono tal vez si. Pero recorda que el al29 es en parte un titulo compensatorio de intereses no devengados por ay24. Significa que todos quienes canjearon tempranamente, recibieron una porcion de estos bonos a modo de compensación por los intereses no pagados. Significa que en cantidad hay mucho mas de lo que se opera. No por eso, significa que te vayas a quedar estanco con los titulos. Para "tradear", de seguro que el 30 te sirver mas. Pero si queres aprovechar a plazo, hoy te conviene mas el 29. Igual viste como es, todo depende en que momento ingreses al ruedo. Por lo volatil de todo, tal vez mañana, ya convenga en 35, o el 41, y asi.

Si pero siempre hay que prestar atención al volumen que manejan... entrar es facil, pero salir con un bono de bajo volumen a veces se complica en muchas operaciones (ojo a veces te conviene, el otro día mande un dedazo en venta del al30d, quería ver un tema de comisiones y puse 100 dólares y quería vender 100 nominales, le metí la reversión 5 segundos después y ya había sido ejecutada)
En el chantander yo recibí hasta 4 este mes, sin problemas.
Tengo una cuenta black o algo así
-
chascoforever escribió: ↑ Si en mi banco quise hacer retiros desde broker en usd en oct y noviembre y me dejaron una sola al mes.
No importaba el monto.
Me voy a manejar en base a eso 1 sola hacia el banco.
Igual si hay una oferta y quiero volver al broker calculo que no hay drama..
-
Si en mi banco quise hacer retiros desde broker en usd en oct y noviembre y me dejaron una sola al mes.
No importaba el monto.
Leandritusssss escribió: ↑ Tengo tarjeta Platinum del Ex City pero en el Chanta creo el paquete es Gold. De todas formas prefiero siempre hacer todo por un Broker y no por el Banco. Saludos
Creo q hay gente q lo hace ahí para evitar las transf en usd.
Yo este mes voy a hacer una , una consulta a los q saben, todavía rompen las bola con recibir transf en usd, o solo se puede hacer 1 por mes?
Leandritusssss escribió: ↑ Si llevar AL30 vale la pena me parece, con pesos o billete. Saludos
Como te va con la caucion? Seguis con la estrategia de que el blue o ccl va a subir?
Leandritusssss escribió: ↑ Si llevar AL30 vale la pena me parece, con pesos o billete. Saludos
A los precios de hoy, el 29 quedo mas "rentable" que el 30.