Coincido. Mi posición actual es 2/3 financieras y 1/3 AL30. Mi duda es cuál arrancará primero, aunque me inclino por los Bancos.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ Si pero siempre hay que prestar atención al volumen que manejan... entrar es facil, pero salir con un bono de bajo volumen a veces se complica en muchas operaciones (ojo a veces te conviene, el otro día mande un dedazo en venta del al30d, quería ver un tema de comisiones y puse 100 dólares y quería vender 100 nominales, le metí la reversión 5 segundos después y ya había sido ejecutada)
chascoforever escribió: ↑ Si en mi banco quise hacer retiros desde broker en usd en oct y noviembre y me dejaron una sola al mes.
No importaba el monto.
Leandritusssss escribió: ↑ Tengo tarjeta Platinum del Ex City pero en el Chanta creo el paquete es Gold. De todas formas prefiero siempre hacer todo por un Broker y no por el Banco. Saludos
Leandritusssss escribió: ↑ Si llevar AL30 vale la pena me parece, con pesos o billete. Saludos
Leandritusssss escribió: ↑ Si llevar AL30 vale la pena me parece, con pesos o billete. Saludos
Viruela escribió: ↑ El tema es ese.....realmente el problema de argentina es la pandemia?
Me parece que el problema es político. Con o sin pandemia. Es más, creo que la pandemia les vino bastante bien a este gobierno para desviar la atención de los problemas de fondo que tenemos.
Pd: con los pesos que me sobran voy llevando AL30
fisgonmorboson escribió: ↑ Leandritus, a mi tambien me quedo picando la duda asi que llame. Los planes platinum y black tienen 0,35 (el operador me dijo 0,43 pero despues fui a una operacion real, saque la cuenta y efectivamente es 0,35, al menos para bonos).
Lo que puede resultar enga~oso es que al cargar la orden te retienen plata a valor de aprox 1,3%. Pero si despues vas al debito posta que te realizan a las 48Hs ves que el valor final es el famoso 0,35
JFJB escribió: ↑ Hasta tanto no haya novedades del fondo, creo que todavia tiene para dar. Una vez que haya novedades y si son positivas, estimo que bajara el rp medido por el jp morgan y con eso se ira dando una seguidilla de sucesos donde argentina ira recategorizando su condicion (para bien) frente al mundo. Eso, sumado otros sucesos va a traer inversores que pretendan riesgo x ganancia.
Por otra parte, suponiendo que el blue baje (como desde hace dias viene sucediendo pese a este falso rebote de los ultimos dias) va a condicionar a que mucha gente que tiene dolares y necesite pesos haga la operatiria inversa. Inyectar dolares para salir a pesos $142 en el caso del al30. Al no contarcon parking se hacen de pesos x dolares a un valor real y en blanco (y seguro) de $142.
Mientras mas baje el blue y mas cercano este a los valores mep, mas rentable es meter dolar para sacar peso (ya sea para gastar o re invertir en otro activo o para hacer CCL)
Pero desde donde mas dolares entran es desde afuera dado que el valor actual del al30 no es real. Y no lo digo yo, sino lo dice el propio al29 y al35 cuyos valores si bien se ven golpeados, no tanto como el 30. Siendo bonos del mismo deudor. De la misma serie y de iguales condiciones, no tiene sentido la diferencia que existe. Y menos sentido tiene que esa diferencia se haya gestado en 12 ruedas.
Es mi opinion, puede no ser “la posta”, pero a mi me rinde.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], guilmi, jose enrique, mcv, pepelastra, Pica, rolo de devoto, Semrush [Bot], Yebeaux y 356 invitados