BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Es compradora ,desde que opero , que cruzan las puntas antes de la apertura, fijate en todos los pelpas.
El payaso, que puso a vender en 4,15 por qué no las dejás?
-
Alguien esta viendo que hay 450.000 nominales a la venta en $4,15?
-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,fíjense le salio tan mal ,,que esta re-calienteya que el JAVI le saco una cuadra ,,jajaja presten atención quien escribe ,,en rojo y en grande ? es muy conocido ,,,,,les doy una pista dice ser Yo siempre y es amigo de avise ,,,,,,,también de ooooooooooooo y de eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja
quien es ? ni siquiera cambia el sistema ,,lo que pasa es que podes 1 vez querer ser otro ,,luego empiezan las interferencias ,,,y las peleas entre si jajajaja
QUE ? NO ME CREENNN ? JAJAJA YA LO VERAN ,,,,por cierto duran poco jajajaja EL JAVI es el JAVI no necesita usar difrasces
![]()
ME LO ESCRIBÍS EN ESPAÑOL O POR LO MENOS EN ALGÚN LENGUAJE HUMANO. PLEASE
La punta vendedora 456k se movera. Solo aguarda se le pongan abajo, son las fuerzas oscuras
que buescan bajarla a $3.9. Abrazo y buenas inversiones para todos.

jjoseibanez escribió: ↑ Estimado Abeja, buen dia! no quiero pecar de optimista, pero las exigencias que solicita, Bolt las tiene y las conoce, estuvieron invirtiendo en esta area mucho y por algo sera sumado a la experiencia que tambien influye y mucho.![]()
yo entiendo lo mismo, pero no lo quiero dar por hecho hasta que lo confirmen
-
Estimado Abeja, buen dia! no quiero pecar de optimista, pero las exigencias que solicita, Bolt las tiene y las conoce, estuvieron invirtiendo en esta area mucho y por algo sera sumado a la experiencia que tambien influye y mucho.

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,fíjense le salio tan mal ,,que esta re-caliente
ya que el JAVI le saco una cuadra ,,jajaja presten atención quien escribe ,,en rojo y en grande ? es muy conocido ,,,,,les doy una pista dice ser Yo siempre y es amigo de avise ,,,,,,,también de ooooooooooooo y de eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja
quien es ? ni siquiera cambia el sistema ,,lo que pasa es que podes 1 vez querer ser otro ,,luego empiezan las interferencias ,,,y las peleas entre si jajajaja
QUE ? NO ME CREENNN ? JAJAJA YA LO VERAN ,,,,por cierto duran poco jajajaja EL JAVI es el JAVI no necesita usar difrasces 

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abujose ,,, tranquilo estimado ,,,es BLA , BLA BLA en cubierto

-