Y ERA VENDEDORA, HAY GENTE QUE NO DEBERÍA OPINAR
BOLT Boldt
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Es compradora ,desde que opero , que cruzan las puntas antes de la apertura, fijate en todos los pelpas.
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
El payaso, que puso a vender en 4,15 por qué no las dejás?
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Vendedora, se cruzan porque no se ejecutan hasta que habra el mercado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
pablon85
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm
Re: BOLT Boldt
Alguien esta viendo que hay 450.000 nominales a la venta en $4,15?
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,fíjense le salio tan mal ,,que esta re-calienteya que el JAVI le saco una cuadra ,,jajaja presten atención quien escribe ,,en rojo y en grande ? es muy conocido ,,,,,les doy una pista dice ser Yo siempre y es amigo de avise ,,,,,,,también de ooooooooooooo y de eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja
quien es ? ni siquiera cambia el sistema ,,lo que pasa es que podes 1 vez querer ser otro ,,luego empiezan las interferencias ,,,y las peleas entre si jajajaja
QUE ? NO ME CREENNN ? JAJAJA YA LO VERAN ,,,,por cierto duran poco jajajaja EL JAVI es el JAVI no necesita usar difrasces
![]()
ME LO ESCRIBÍS EN ESPAÑOL O POR LO MENOS EN ALGÚN LENGUAJE HUMANO. PLEASE
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
La punta vendedora 456k se movera. Solo aguarda se le pongan abajo, son las fuerzas oscuras
que buescan bajarla a $3.9. Abrazo y buenas inversiones para todos.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
jjoseibanez escribió: ↑ Estimado Abeja, buen dia! no quiero pecar de optimista, pero las exigencias que solicita, Bolt las tiene y las conoce, estuvieron invirtiendo en esta area mucho y por algo sera sumado a la experiencia que tambien influye y mucho.![]()
yo entiendo lo mismo, pero no lo quiero dar por hecho hasta que lo confirmen
-
jjoseibanez
- Mensajes: 327
- Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado Abeja, buen dia! no quiero pecar de optimista, pero las exigencias que solicita, Bolt las tiene y las conoce, estuvieron invirtiendo en esta area mucho y por algo sera sumado a la experiencia que tambien influye y mucho.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados
