Me parece que es punta compradora esa orden, antes de la rueda suelen aparecer cruzadas.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Alguien esta viendo que hay 450.000 nominales a la venta en $4,15?
-
trozolinsky
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,fíjense le salio tan mal ,,que esta re-calienteya que el JAVI le saco una cuadra ,,jajaja presten atención quien escribe ,,en rojo y en grande ? es muy conocido ,,,,,les doy una pista dice ser Yo siempre y es amigo de avise ,,,,,,,también de ooooooooooooo y de eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja
quien es ? ni siquiera cambia el sistema ,,lo que pasa es que podes 1 vez querer ser otro ,,luego empiezan las interferencias ,,,y las peleas entre si jajajaja
QUE ? NO ME CREENNN ? JAJAJA YA LO VERAN ,,,,por cierto duran poco jajajaja EL JAVI es el JAVI no necesita usar difrasces
![]()
ME LO ESCRIBÍS EN ESPAÑOL O POR LO MENOS EN ALGÚN LENGUAJE HUMANO. PLEASE
La punta vendedora 456k se movera. Solo aguarda se le pongan abajo, son las fuerzas oscuras
que buescan bajarla a $3.9. Abrazo y buenas inversiones para todos.
jjoseibanez escribió: ↑ Estimado Abeja, buen dia! no quiero pecar de optimista, pero las exigencias que solicita, Bolt las tiene y las conoce, estuvieron invirtiendo en esta area mucho y por algo sera sumado a la experiencia que tambien influye y mucho.![]()
yo entiendo lo mismo, pero no lo quiero dar por hecho hasta que lo confirmen
-
jjoseibanez
Estimado Abeja, buen dia! no quiero pecar de optimista, pero las exigencias que solicita, Bolt las tiene y las conoce, estuvieron invirtiendo en esta area mucho y por algo sera sumado a la experiencia que tambien influye y mucho.
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,fíjense le salio tan mal ,,que esta re-caliente
ya que el JAVI le saco una cuadra ,,jajaja presten atención quien escribe ,,en rojo y en grande ? es muy conocido ,,,,,les doy una pista dice ser Yo siempre y es amigo de avise ,,,,,,,también de ooooooooooooo y de eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja
quien es ? ni siquiera cambia el sistema ,,lo que pasa es que podes 1 vez querer ser otro ,,luego empiezan las interferencias ,,,y las peleas entre si jajajaja
QUE ? NO ME CREENNN ? JAJAJA YA LO VERAN ,,,,por cierto duran poco jajajaja EL JAVI es el JAVI no necesita usar difrasces 
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abujose ,,, tranquilo estimado ,,,es BLA , BLA BLA en cubierto
-
trozolinsky
-
trozolinsky
javi escribió: ↑ y si no entendes ,,,lee un poquito ,,,lo que significa ""MORIR EN LA PAVADA""
Morir en la pavada
Morir en la pavada
Una vez un catamarqueño, que andaba "repechando" la cordillera, encontró entre las rocas de las cumbres un extraño huevo. Era demasiado grande para ser gallina, además hubiera sido difícil que este animal llegara hasta allá para depositarlo, y resultaba demasiado chico para ser de avestruz.
No sabiendo lo que era, decidió llevárselo. .......
LE CHOREÓ EL HUEVO A UN CÓNDOR Y LE ARUINÓ LA VIDA, ESAS COSAS LEEN LOS PAVOS
trozolinsky escribió: ↑ PARA QUE ESCRIBÍS EN JEROGLÍFICOS CUANDO EL ESPAÑOL ES TAN RICO - SOS UN DIARIO MOJADO JAVI
javi amigo mio sos un genio imcomprendido por don putinruso, que no ve LA REALIDAD Y SE EMPOMA CON RELATOS DE VERDADERAS PAVADAS
-
trozolinsky