rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Calculo lo abras colocado flavio en Tesla ya vamos un 21%en dolares

Si me leistes el viernes pasado y el lunes en otros foros tenes que estar igual que nosotros-
O en que la pusistes
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo parecido jaja .pero no sé dice .jajaja
 Tenga muy buenas tardes estimado Sr Rusell007  ,, jaja  no estimado ,,,yo solo pongo la escala ,,la fuerza compradodra esta buscando pagar la sugerencia del Sr Mercado $4,19  sera mañana ,,no se ,, lo que si se que el Sr Merval no acompaña ,,,y la semana que viene ,,,tendremos un Sr Merval de entre 3y 5 ruedas a la baja ,,espero estar equivocado ,,pero no lo cre le deseo lo mejor ,,,pudo comprar ,,hoy ?
  Tenga muy buenas tardes estimado Sr Rusell007  ,, jaja  no estimado ,,,yo solo pongo la escala ,,la fuerza compradodra esta buscando pagar la sugerencia del Sr Mercado $4,19  sera mañana ,,no se ,, lo que si se que el Sr Merval no acompaña ,,,y la semana que viene ,,,tendremos un Sr Merval de entre 3y 5 ruedas a la baja ,,espero estar equivocado ,,pero no lo cre le deseo lo mejor ,,,pudo comprar ,,hoy ?